RYNGO escribió:muchas gracias la imagen es una pasada, ahora tengo un problemilla que me preocupa...la imagen no puedo yo meter el share que quiero y me quede así para todos al darle en save share games o algo así, en otra imagen lo hacia y quedaba grabada para todos los juegos, aquí lo hago y al cambiar de juego vuele a verse como borroso como si viniera bloqueado con el mismo share, por favor me podeis ayudar?
Gracias,

Hola buenas, de nada!!!
Con esa explicación supongo que te refieres a shader(sombras) en vez de share(compartir)...
Como ya dije previamente y así se indica en el texto informativo antes de los enlaces de descarga; esta imagen no tiene shader preconfigurados por software para ningún sistema (tiene shader inscrustados en el bezel) y ahora si no lo escribí antes puntualizo: desde nuestro de punto de vista (los que hicimos la imagen) es una perdida de recursos que pueden ser útiles para la emulación dado los recursos de una placa como la RASPBERRY...
Copy paste de otro post anterior
Tema shader:
Ten en cuenta que los bezel de los sistema que trae la imagen y algunos sistemas más, los pusimos con scanlines incrustados en el bezel, eso quiere decir que no configuramos shader para ningún sistema, por que de este modo ahorramos recursos que vienen bien de cara a la emulación. Y dependiendo del ojo de cada uno quizás se muestren mejor que los shader vía software.
Ahora que quieres poner shader a tu gusto por qué las necesidades de tu pantalla así lo requieran y en el script creado y puesto en
Retropie
#Extras plata o roms
para esta imagen no conste tu resolución (lo cual dudo) puede hacer uso de la opción Desactivar bezel y a partir de ahora poner el o los sistemas en cuando a shader y bezel como gustes.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo