Problema caché llena en streamings de películas HD

Responder
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Tengo Kodi 16 y cada vez que quiero ver una película desde Palantir en HD se tira un rato hasta que sale el mensaje "Cache llena..." y luego incia sólo unos segundos de la película hasta que se para.

Instalando addon de limpieza de caché tampoco funciona por lo que creo que es problema de que estas películas son muy pesadas (varios gigabytes) para la poca memoria ram de la Raspberry Pi. Cómo puedo solucionar esto?
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Yo tengo la misma duda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo al final me voy a decantar por usar Kodi Plus Star Premium (versión buffer) porque no le veo solución a esto.
Conejo
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tengo el mismo problema, pero hay días que va algo mejor.
Ruzz0
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

eddyjay escribió: 18 Oct 2017, 20:42 Tengo Kodi 16 y cada vez que quiero ver una película desde Palantir en HD se tira un rato hasta que sale el mensaje "Cache llena..." y luego incia sólo unos segundos de la película hasta que se para.

Instalando addon de limpieza de caché tampoco funciona por lo que creo que es problema de que estas películas son muy pesadas (varios gigabytes) para la poca memoria ram de la Raspberry Pi. Cómo puedo solucionar esto?
A mí también me está pasando lo mismo y no sé que hacer, me puse a descargar películas HD como loco, llenando toda la memoria y ahora cuando quiero ver alguna se peta todo...

Me quedará probar la solución de Eddy... :?
Responder