Tengo Kodi 16 y cada vez que quiero ver una película desde Palantir en HD se tira un rato hasta que sale el mensaje "Cache llena..." y luego incia sólo unos segundos de la película hasta que se para.
Instalando addon de limpieza de caché tampoco funciona por lo que creo que es problema de que estas películas son muy pesadas (varios gigabytes) para la poca memoria ram de la Raspberry Pi. Cómo puedo solucionar esto?
Problema caché llena en streamings de películas HD
- ReconcosYT
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo la misma duda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- Ruzz0
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
A mí también me está pasando lo mismo y no sé que hacer, me puse a descargar películas HD como loco, llenando toda la memoria y ahora cuando quiero ver alguna se peta todo...eddyjay escribió: 18 Oct 2017, 20:42 Tengo Kodi 16 y cada vez que quiero ver una película desde Palantir en HD se tira un rato hasta que sale el mensaje "Cache llena..." y luego incia sólo unos segundos de la película hasta que se para.
Instalando addon de limpieza de caché tampoco funciona por lo que creo que es problema de que estas películas son muy pesadas (varios gigabytes) para la poca memoria ram de la Raspberry Pi. Cómo puedo solucionar esto?
Me quedará probar la solución de Eddy...