ISS o Winning Eleven en Recalbox
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ha mi me va bien con imagen plata o romschenteparao escribió: 24 Nov 2018, 16:58 Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Omega
Gracias por responder, el hecho es que tenía unas bios de otro emulador de psx para pc y generaba conflictos, actualmente me va joya, gracias de nuevo.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Hola, nos podrías decir dónde conseguir esa ROM con el parche del 2018?
Si fuera posible, claro...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- drewdty
- Pi Destroyer
https://issproevolution.com/tonihardcore escribió: 27 Nov 2018, 15:19 Hola, nos podrías decir dónde conseguir esa ROM con el parche del 2018?
Muchas gracias.

- tonihardcore
- Pi Destroyer
No se puede acceder a esa dirección:
No se puede acceder a este sitio web No se puede acceder a https://issproevolution.com/.
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE/
- drewdty
- Pi Destroyer
tonihardcore escribió: 28 Nov 2018, 15:08 No se puede acceder a esa dirección:
No se puede acceder a este sitio web No se puede acceder a https://issproevolution.com/.
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE/se ve que ha caido

- tonihardcore
- Pi Destroyer
Lastima... Me interesaba muuucho.
Seguiré investigando, a ver si lo puedo conseguir por otra parte.
¿Sabéis si el juego es un hack de la ROM "original" (.iso/.img/.bin/.pbp) o hay que parchear la ROM de algún modo?
He visto que existen hacks de juegos para SNES o MEGADRIVE con las plantillas actualizadas, pero en este caso no tengo ni idea, de hecho no sabía que existía hasta leer este post...
Seguiré investigando, a ver si lo puedo conseguir por otra parte.
¿Sabéis si el juego es un hack de la ROM "original" (.iso/.img/.bin/.pbp) o hay que parchear la ROM de algún modo?
He visto que existen hacks de juegos para SNES o MEGADRIVE con las plantillas actualizadas, pero en este caso no tengo ni idea, de hecho no sabía que existía hasta leer este post...
- tonihardcore
- Pi Destroyer
Me respondo a mí mismo ROM MODIFICADAchenteparao escribió: 24 Nov 2018, 16:58 Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:
Sorry, lo leí demasiado rápido...
-
- Pi Omega
Yo busqué algo asi como winning eleven 2002 psx parche 2018 y salieron muchísimos, incluso hay zonalizados, como de ligas brasileras, colombianas y demás.
- drewdty
- Pi Destroyer
si haceis la busqueda en yutube hay varios enlaces por mega a la rom ,(que no es un parche es una rom ya parcheada a varias versiones )
yo tengo
las versiones: IssPro Liga18,SeleccionesTop,IssPro Calcio18
yo tengo

- tonihardcore
- Pi Destroyer
chenteparao escribió: 29 Nov 2018, 19:29 Yo busqué algo asi como winning eleven 2002 psx parche 2018 y salieron muchísimos, incluso hay zonalizados, como de ligas brasileras, colombianas y demás.
Gracias a los dos, si, eso hice. Me baje una de esas versiones que salen por YouTube con las plantillas de 2018, funciona sin problemas.drewdty escribió:si haceis la busqueda en yutube hay varios enlaces por mega a la rom ,(que no es un parche es una rom ya parcheada a varias versiones )
yo tengo