ISS o Winning Eleven en Recalbox

Sección General del foro
Responder
chenteparao
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

chenteparao escribió: 24 Nov 2018, 16:58 Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:
ha mi me va bien con imagen plata o roms
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
chenteparao
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por responder, el hecho es que tenía unas bios de otro emulador de psx para pc y generaba conflictos, actualmente me va joya, gracias de nuevo.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Hola, nos podrías decir dónde conseguir esa ROM con el parche del 2018?
Si fuera posible, claro...
Muchas gracias.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tonihardcore escribió: 27 Nov 2018, 15:19 Hola, nos podrías decir dónde conseguir esa ROM con el parche del 2018?
Si fuera posible, claro...
Muchas gracias.
https://issproevolution.com/
Imagen
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

No se puede acceder a esa dirección:
No se puede acceder a este sitio web No se puede acceder a https://issproevolution.com/.
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE/
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tonihardcore escribió: 28 Nov 2018, 15:08 No se puede acceder a esa dirección:
No se puede acceder a este sitio web No se puede acceder a https://issproevolution.com/.
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE/
se ve que ha caido :twisted:
Imagen
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Lastima... Me interesaba muuucho.
Seguiré investigando, a ver si lo puedo conseguir por otra parte.
¿Sabéis si el juego es un hack de la ROM "original" (.iso/.img/.bin/.pbp) o hay que parchear la ROM de algún modo?
He visto que existen hacks de juegos para SNES o MEGADRIVE con las plantillas actualizadas, pero en este caso no tengo ni idea, de hecho no sabía que existía hasta leer este post...
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

chenteparao escribió: 24 Nov 2018, 16:58 Buenas gente, Mi problema es uno solo, y es que configuré mi Rasp en Recalbox para juegos de psx, me bajé mas de 100 y ningun lío, sin embargo hay un juego que me importa mucho y es el ISS pro evolution soccer, o winning eleven 2002, pero con parches de 2018, osea que equipos y alineaciones estén actualizadas, por ahí hay un par de genios que hacen ese trabajo y comparten su ROM modificada, sin embargo en Recalbox no es posible jugarlo, lo emulo en EPSXE y otros emuladores de PSX para PC y sin problema, tabién traté de cambiar el formato de la ROM pero nada, ¿alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?, De antemano gracia por los comentarios. :geek: :geek:
Me respondo a mí mismo ROM MODIFICADA
Sorry, lo leí demasiado rápido...
chenteparao
Pi Omega
Pi Omega

Yo busqué algo asi como winning eleven 2002 psx parche 2018 y salieron muchísimos, incluso hay zonalizados, como de ligas brasileras, colombianas y demás.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

si haceis la busqueda en yutube hay varios enlaces por mega a la rom ,(que no es un parche es una rom ya parcheada a varias versiones )
yo tengo
las versiones: IssPro Liga18,SeleccionesTop,IssPro Calcio18
Imagen
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

chenteparao escribió: 29 Nov 2018, 19:29 Yo busqué algo asi como winning eleven 2002 psx parche 2018 y salieron muchísimos, incluso hay zonalizados, como de ligas brasileras, colombianas y demás.
drewdty escribió:si haceis la busqueda en yutube hay varios enlaces por mega a la rom ,(que no es un parche es una rom ya parcheada a varias versiones )
yo tengo
las versiones: IssPro Liga18,SeleccionesTop,IssPro Calcio18
Gracias a los dos, si, eso hice. Me baje una de esas versiones que salen por YouTube con las plantillas de 2018, funciona sin problemas. ;)
Responder