Emulador Amstrad GX4000 ???

Me respondo a mi mismo ya que en la última […]

Imagen descargada, todo bien, pero a la hora de gr[…]

Problemas al escribir en HD

Hola a todos, Tengo una Raspberry Pi 3B con un HD[…]

Hola amigos de RPi

Soy un entusiasta de la tecnología. Tengo u[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por Maesebear
Pi Newbie
Hola. Creo que tengo el mismo problema que todos, al adquirir una Nespi case: hace poco adquirí una y me aparece el mensaje “under voltage”; quisiera saber como se resuelve ese problema. ¿Es necesario cambiar el cableado o comprar un cargador con mayor amperaje? Espero que me ayuden. Saludos.
Por ejoagoz
Pi Alpha
Yo le puse un cargador de 5V y 3A y sin problemas. Me pasaba lo mismo que a ti. La Pi teoricamente funciona con 2,5A, pero admite 3 sin problemas.
Por octavio02
Pi Newbie
depende ya que yo adquirí una nes pi case normal y me salia ese problema, luego pensé que era por que el cargador era de 2A así que compre uno de 3, cosa que no le hizo ni gracia al problema, tiempo después visite la pagina del vendedor y vi que eran varias las quejas que tenia con respecto al producto, todas decían los mismo, voltaje bajo.
te recomiendo que pruebes primero con una fuente de 3A, si no funciona contacta el vendedor(estoy casi seguro que te va a decir que no sirve tu fuente).
Por ejoagoz
Pi Alpha
También he notado que si instalo Recalbox a través de Noobs me da problemas de voltaje. Sin embargo, si lo instalo como SO único, ni un problema de voltaje con una Nespicase (no +) con un cargador 5V 3A y un ventilador conectado directamente a la Pi. También alimenta a un mando con cable de XBox360 y uno "clónico" de SNES. Probado también con un disco duro externo de 2'5" y también sin problemas de voltaje.
Por perche
Pi Beta
A mi tambien me pasa lo del rayo, con el cargador oficial de raspberry y la caja nespi, tanto en retropie cuando arranca como con kodi, yo no se si tendra algo que ver con la caja y los interruptores de power y reset.