Cajón arcade
Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
se hablaba de unas cajas de ikea que van perfectas. 1 saludoguigo escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Yo estoy haciendo una que son dos cajas (cortadas con una poca diagonal) que hacen de tapas. Queda como un maletin, pero mucho mas tocho. Y estoy usando dos cajas del Leroy. El monitor de 14" con la estructura de metal que traia entra perfecto en la caja.
-
- Pi Newbie
Guigo en Fuenlabrada hay un chico que vende estos por wallapop, no se si sera lo que buscas.guigo escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
https://es.wallapop.com/item/caja-recre ... -155274223