Cajón arcade

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
guigo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

guigo escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
se hablaba de unas cajas de ikea que van perfectas. 1 saludo
monicapo
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy haciendo una que son dos cajas (cortadas con una poca diagonal) que hacen de tapas. Queda como un maletin, pero mucho mas tocho. Y estoy usando dos cajas del Leroy. El monitor de 14" con la estructura de metal que traia entra perfecto en la caja.
lokatus
Pi Newbie
Pi Newbie

guigo escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Hola a todos, estoy acabando mi primera bartop (podré fotos cuando esté) y como es para regalar he pensado en hacerme un cajón con mandos ya que no tengo mucho espacio. La idea es hacer o comprar un cajón para albergar dos josticks, botones, unas Raspberry y conectarla a la televisión mediante HDMI. Estoy mirando por ahí pero al no disponer de mucho tiempo ahora pensaba comprar el cajón hecho y añadirle yo el resto pero no soy capaz de encontrarlos "vacios" tan solo el armazón y metacrilato, los vinilos ya me encargaría yo. ¿Me podéis recomendar sitios donde mirar? Muchas gracias
Guigo en Fuenlabrada hay un chico que vende estos por wallapop, no se si sera lo que buscas.
https://es.wallapop.com/item/caja-recre ... -155274223
guigo
Pi Newbie
Pi Newbie

No me va el enlace pero gracias de todas formas.
guigo
Pi Newbie
Pi Newbie

ya lo he encontrado, lo miro.
Responder