Buenas tardes,
Estoy intentando exprimir como se merece mi Raspberry PI y me estoy encontrando con dificultades para ello.
Estoy con Transmission liado y no consigo hacerlo funcionar, no me deja de salir el error del título y he probado bastantes soluciones que no me lo han resuelto, ya no se por donde tirar.
¿me echáis un cable?
Gracias.
[Transmission]Error: Unable to save resume file: Permission denied
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches! En primer lugar deberías comprobar que tengas montado el disco duro correctamente a través de FSTAB y no en modo "solo lectura".
En segundo lugar que tengas modificado el parámetro de usuario para escribir en Transmission, para ello sigue esta parte del tutorial ( a partir de lo marcado en amarillo).
Importante, cada cambio recuerda hacerlo con el servicio Transmission-daemon parado!
Para cualquier problema coméntame.
En segundo lugar que tengas modificado el parámetro de usuario para escribir en Transmission, para ello sigue esta parte del tutorial ( a partir de lo marcado en amarillo).
Importante, cada cambio recuerda hacerlo con el servicio Transmission-daemon parado!
Para cualquier problema coméntame.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Al final he tirado por la tremenda, formateo de la SD y empezar de nuevo. Ya está funcionando todo sin problema, no se que sería lo que estaba mal pero he vuelto a seguir las guias y ya funciona transmisión, samba y pihole.
Muchas gracias por tu ayuda.
P.D voy a por tu guia de Plex!
Muchas gracias por tu ayuda.
P.D voy a por tu guia de Plex!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Me alegro mucho, a seguir dando caña! estos pequeños problemas son los que realmente te ayudan a aprender, o al menos fue en mi caso
Un abrazo!

Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Así es! cuando he montado todo de segunda ha resultado sencillo!Kike escribió: 20 Ene 2019, 21:23 Me alegro mucho, a seguir dando caña! estos pequeños problemas son los que realmente te ayudan a aprender, o al menos fue en mi caso![]()
Un abrazo!
Gracias, un saludo.