[Transmission]Error: Unable to save resume file: Permission denied

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
iosmio
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes,

Estoy intentando exprimir como se merece mi Raspberry PI y me estoy encontrando con dificultades para ello.
Estoy con Transmission liado y no consigo hacerlo funcionar, no me deja de salir el error del título y he probado bastantes soluciones que no me lo han resuelto, ya no se por donde tirar.

¿me echáis un cable?

Gracias.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches! En primer lugar deberías comprobar que tengas montado el disco duro correctamente a través de FSTAB y no en modo "solo lectura".

En segundo lugar que tengas modificado el parámetro de usuario para escribir en Transmission, para ello sigue esta parte del tutorial ( a partir de lo marcado en amarillo).

Importante, cada cambio recuerda hacerlo con el servicio Transmission-daemon parado!

Para cualquier problema coméntame.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
iosmio
Pi Alpha
Pi Alpha

Al final he tirado por la tremenda, formateo de la SD y empezar de nuevo. Ya está funcionando todo sin problema, no se que sería lo que estaba mal pero he vuelto a seguir las guias y ya funciona transmisión, samba y pihole.
Muchas gracias por tu ayuda.

P.D voy a por tu guia de Plex!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Me alegro mucho, a seguir dando caña! estos pequeños problemas son los que realmente te ayudan a aprender, o al menos fue en mi caso :lengua

Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
iosmio
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió: 20 Ene 2019, 21:23 Me alegro mucho, a seguir dando caña! estos pequeños problemas son los que realmente te ayudan a aprender, o al menos fue en mi caso :lengua

Un abrazo!
Así es! cuando he montado todo de segunda ha resultado sencillo!
Gracias, un saludo.
Responder