Hace un año y medio que adquirí la Raspberry pi 3 para montar mi consola retro. La primera carcasa en realidad era muy simple (transparente) y con los mandos USB de SNES. Funcionaba bien, pues solamente utilicé un mando.
Estas navidades me regalaron la NES Pi Case y monté mi Raspberry en el interior sin problema. Cuando fui a encenderla, todo en orden hasta que vi que el mando 1 que siempre utilizaba, ya no funcionaba (ni lo podía ni puedo configurarlo). Así que decidí estrenar el segundo mando y funcionó... con el problema posterior de que combinando los botones para el fast save y el fast load sólo funciona de vez en cuando.
¿Alguien sabe el motivo de por qué no está operativo el mando que usaba previamente y el problema que tengo con el segundo mando? Si algun@ de vosotr@s ha tenido este mismo problema y me puede ayudar, sería de agradecer.
Por otra parte, y en el caso que no tuviera solución, estaría buscando unos nuevos mandos compatibles y que no me dieran problemas con esta carcasa. ¿Me podríais recomendar alguno en concreto?
Muchas gracias por adelantado.