Cierre Addon Cine
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
En cuanto llegue a casa lo pruebo ojalá sea cierto!! Muchas gracias este es el mejor addon de todo kodi!! 

-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Disculpar, si habéis actualizado a la 44 y no os va, volver a mirar en plugins de canal nereo e instalar la 45, os funcionaráscorpico escribió:Buenas, anoche noté que funcionaba todo y al ir a actualizar a la versión 44 dejó de funcionarme.pieratio escribió:buenas noticias-el sr,topo a actualizado,y se ve todo el contenido,ante todo darle las GRACIAS,y (no se si tendra algo que ver) pero cuando este addon falla un poco,los demas es casi imposible ver nada.
saludos.
¿puedes decirme como fué la actualización? ¿actualizaste algo a mano?
Gracias

- miguel.enriquez.
- Pi Master
Hoy por hoy para mí el mejor y más completo adon es cristal azul
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Platon
- Pi Alpha
Una gran perdida,mi addon favorito x su gran estructura y gran variedad de material,tanto pelis actuales como clasicos,en calidad y servicio un 10,gracias x estos años que nos hiciste disfrutar de de tu gran trabajo ADDON CINE.

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
como soluciones el problema del registro? he visto un tutorial en el mismo addon que lo explica he podido ver algun canal pero en las pelis siguen dandome problemas.miguel.enriquez. escribió: 29 Abr 2019, 15:23 Hoy por hoy para mí el mejor y más completo adon es cristal azul
gracias de antemano
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Me pasa lo mismo...Pashba escribió: 30 Abr 2019, 13:51como soluciones el problema del registro? he visto un tutorial en el mismo addon que lo explica he podido ver algun canal pero en las pelis siguen dandome problemas.miguel.enriquez. escribió: 29 Abr 2019, 15:23 Hoy por hoy para mí el mejor y más completo adon es cristal azul
gracias de antemano
-
- Pi Master
Que leas 6 posts más arriba...conde87 escribió: 30 Abr 2019, 15:44 hola ami tambien me pasa addon cine no se actualiza pone todas las pelis no disponible que alternativas teneis espero una respuesta gracias

-
- Pi Newbie
Un día triste estaba todo muy bien organizado y estaba muy bien administrado y actualizado.
El Palantir no me ha gustado de nunca y voy a intentar continuar seguir pasando de él, lo veo basto y con mucha carencia de cariño por parte de quien lo lleva. Un diseño espantoso y cero en criterio a la hora de agrupar pelis.
Solo queda agradecer al admin del Addon CINE su trabajo y esfuerzo en todo este tiempo.
El Palantir no me ha gustado de nunca y voy a intentar continuar seguir pasando de él, lo veo basto y con mucha carencia de cariño por parte de quien lo lleva. Un diseño espantoso y cero en criterio a la hora de agrupar pelis.
Solo queda agradecer al admin del Addon CINE su trabajo y esfuerzo en todo este tiempo.
-
- Pi Newbie
Una verdadera pena, lo mejor en organización y sencillez. Un Addons espectacular por el que daba gusto moverse. Espero que su creador, no abandone a todos sus fieles usuarios por culpa de unos indeseados. Espero que vuelva algún día y pronto. Gracias por todo Addon Cine
-
- Pi Master
Qué información tienes?...porque no es la primera vez que se coge unos rebotes....Albert@82 escribió: 01 May 2019, 23:20 Una verdadera pena, lo mejor en organización y sencillez. Un Addons espectacular por el que daba gusto moverse. Espero que su creador, no abandone a todos sus fieles usuarios por culpa de unos indeseados. Espero que vuelva algún día y pronto. Gracias por todo Addon Cine
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Es un niño mimado que coge rabietas,pero no tardará en volver el adon cine del que vive de sus rentas,un adon poco actualizado y con la gran mayoría de películas antiguas,de verdad lo echareis de menos?yo personalmente hace mucho tiempo que en mis kodi nunca lo llevo
-
- Pi Alpha
Pues a mi me encantaba y tenía muchas pelis tanto viejas como nuevas, no que desgracia. Miraré ese de criado azul pero espero que topo recapacite y vuelva, si add-on era genial y si no vuelve gracias por esos grandes ratos.