Emulador NDS

Soporte General para RetroPie
Responder
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes

He estado sin probar algun tiempo el emulador de Nintendo DS, el ir-desmume va ya bien para poderlo jugar? Se que Drastik va perfecto pero no lo puedo jugar bien porque puse musica al menu y es de los emuladores que no mutea la musica, el emu ir-desmume se que si quita el sonido, es por eso, por si alguien lo tuviera funcionando.

Gracias de antemano, saludos
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

SemiJah escribió:Buenas tardes

He estado sin probar algun tiempo el emulador de Nintendo DS, el ir-desmume va ya bien para poderlo jugar? Se que Drastik va perfecto pero no lo puedo jugar bien porque puse musica al menu y es de los emuladores que no mutea la musica, el emu ir-desmume se que si quita el sonido, es por eso, por si alguien lo tuviera funcionando.

No elegir un emulador que es mejor porque te suena la musica... Yo me pensaría en cambiar el método de música de fondo o editar el script que te hace tener música de fondo

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Kactius escribió: 10 Jun 2019, 01:02
SemiJah escribió:Buenas tardes

No elegir un emulador que es mejor porque te suena la musica... Yo me pensaría en cambiar el método de música de fondo o editar el script que te hace tener música de fondo

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
No es mala idea, sabrias que linea o lineas añadir para eso?

Gracias de antemano
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

solo tenes que añadir "drastic" en la lista de emuladores a silenciar en el archivo music.py
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

scorpico escribió: 10 Jun 2019, 15:41 solo tenes que añadir "drastic" en la lista de emuladores a silenciar en el archivo music.py
Muchas gracias, voy a probar en un rato

1 saludo

Edito: Me ha funcionado
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

SemiJah escribió: 11 Jun 2019, 04:24
scorpico escribió: 10 Jun 2019, 15:41 solo tenes que añadir "drastic" en la lista de emuladores a silenciar en el archivo music.py
Muchas gracias, voy a probar en un rato

1 saludo

Edito: Me ha funcionado
Me alegro :-)
Responder