Buenas tardes
He estado sin probar algun tiempo el emulador de Nintendo DS, el ir-desmume va ya bien para poderlo jugar? Se que Drastik va perfecto pero no lo puedo jugar bien porque puse musica al menu y es de los emuladores que no mutea la musica, el emu ir-desmume se que si quita el sonido, es por eso, por si alguien lo tuviera funcionando.
Gracias de antemano, saludos
Emulador NDS
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
No elegir un emulador que es mejor porque te suena la musica... Yo me pensaría en cambiar el método de música de fondo o editar el script que te hace tener música de fondoSemiJah escribió:Buenas tardes
He estado sin probar algun tiempo el emulador de Nintendo DS, el ir-desmume va ya bien para poderlo jugar? Se que Drastik va perfecto pero no lo puedo jugar bien porque puse musica al menu y es de los emuladores que no mutea la musica, el emu ir-desmume se que si quita el sonido, es por eso, por si alguien lo tuviera funcionando.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
No es mala idea, sabrias que linea o lineas añadir para eso?Kactius escribió: 10 Jun 2019, 01:02No elegir un emulador que es mejor porque te suena la musica... Yo me pensaría en cambiar el método de música de fondo o editar el script que te hace tener música de fondoSemiJah escribió:Buenas tardes
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Gracias de antemano
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias, voy a probar en un ratoscorpico escribió: 10 Jun 2019, 15:41 solo tenes que añadir "drastic" en la lista de emuladores a silenciar en el archivo music.py
1 saludo
Edito: Me ha funcionado