Presentación

Hola gente, voy a ver si puedo enseñarme a […]

Yo tengo conectado un pad que funciona bien y en e[…]

Ayuda imagen

Buenas tardes Quería dar las gracias por la[…]

Muchas gracias Arcadelitus más tarde lo pru[…]

Sección General del foro
No sé que puede haber pasado pero desde esta mañana no puedo acceder a la web con Firefox, ahora estoy desde Chrome y si que puedo loguearme.

Este es el error:
Código: Seleccionar todo
El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.
Tengo Firefox sin extensiones para probar a ver si es alguna que haya cambiado recientemente pero me sigue dando el error.

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
klingsor escribió: hace 4 meses No sé que puede haber pasado pero desde esta mañana no puedo acceder a la web con Firefox, ahora estoy desde Chrome y si que puedo loguearme.

Este es el error:
Código: Seleccionar todo
El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.
Tengo Firefox sin extensiones para probar a ver si es alguna que haya cambiado recientemente pero me sigue dando el error.

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
Gracias por avisar @klingsor , lo de "no toques si funciona bien" no lo acabo de entender, esta mañana estuve modificando parámetros de cookies y ya deberías poder acceder, si no es así intenta borrar las cookies de tu navegador para verificarlo.

Relacionado con el error de "formulario inválido" también me lo comentó hace días @draculo73 en otro hilo. Parece que lo he podido solucionar ya que era un fallo conocido en la ultima versión de PHPBB.
Probado con 3 navegadores distintos y varias cuentas, sin problemas.
rubenderbi escribió:Es que aqui se ayuda?, yo llevo con un problema al que no tengo ninguna solucion desde hace meses, no he podido probar todavia OMV
Veo un poco inapropiado comentarlo por aquí ya que todos intentamos colaborar como podemos, quizás es algún problema poco común y por eso no se ha respondido o nadie ha encontrado la solución.