Problemas con Firefox para acceder a secciones de la web

Sección General del foro
Responder
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

No sé que puede haber pasado pero desde esta mañana no puedo acceder a la web con Firefox, ahora estoy desde Chrome y si que puedo loguearme.

Este es el error:

Código: Seleccionar todo

El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.
Tengo Firefox sin extensiones para probar a ver si es alguna que haya cambiado recientemente pero me sigue dando el error.

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
rubenderbi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Es que aqui se ayuda?, yo llevo con un problema al que no tengo ninguna solucion desde hace meses, no he podido probar todavia OMV
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

klingsor escribió: 18 Jun 2019, 17:58 No sé que puede haber pasado pero desde esta mañana no puedo acceder a la web con Firefox, ahora estoy desde Chrome y si que puedo loguearme.

Este es el error:

Código: Seleccionar todo

El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.
Tengo Firefox sin extensiones para probar a ver si es alguna que haya cambiado recientemente pero me sigue dando el error.

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
Gracias por avisar @klingsor , lo de "no toques si funciona bien" no lo acabo de entender, esta mañana estuve modificando parámetros de cookies y ya deberías poder acceder, si no es así intenta borrar las cookies de tu navegador para verificarlo.

Relacionado con el error de "formulario inválido" también me lo comentó hace días @draculo73 en otro hilo. Parece que lo he podido solucionar ya que era un fallo conocido en la ultima versión de PHPBB.
Probado con 3 navegadores distintos y varias cuentas, sin problemas.
rubenderbi escribió:Es que aqui se ayuda?, yo llevo con un problema al que no tengo ninguna solucion desde hace meses, no he podido probar todavia OMV
Veo un poco inapropiado comentarlo por aquí ya que todos intentamos colaborar como podemos, quizás es algún problema poco común y por eso no se ha respondido o nadie ha encontrado la solución.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
rubenderbi
Pi Alpha
Pi Alpha

es que me parece muy extraño que con una imagen limpia me pase que no se levante el servicio web
Azaghal_es
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas .. anoche me paso con el navegador Opera, no me dejaba loguearme con la misma respuesta "formulario invalido" .. con Chrome no me pasa, todo perfecto. Os lo pongo para vuestro conocimiento.

Saludos !!! :|
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Nuevamente funcionando desde Firefox. :apurado

Saludos y gracias. :mrgreen:
rubenderbi
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me sigue sin levantar el servicio web