Kodi servicio PVR

chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola compis, yo desde retropie tenía fallos con Kodi, dentro de Retropie, Setup en mangage packages, he actualizado los paquetes, te sale en la 1ª o 2ª opción como actualice all packets....actualicé y los fallos que me daba resueltos! actualizado a V17.1. a ver si os sirve de ayuda.
PD (tarda ratito en actualizar todo)
Saludos.
Desiii
Pi Newbie
Pi Newbie

Me ocurre lo mismo y me estoy volviendo loca para poder meter mi lista iptv... ¿Alguien lo solucionó? Estoy en kodi 17.6
Septimo
Pi Newbie
Pi Newbie

Aunque os vaya a parecer un poco absurdo, he encontrado la solucion (en mi caso por lo menos)

Los que no podeis buscar cliente PVR despues de haber activado en ajustes de PVR lo de "Sincronizar grupos de canales con el servidor" teneis que ir a la lupa que aparece en el menu principal y poner PVR en el buscador. despues de eso os aparecen todas las opciones que tiene la imagen.

Espero que a mas de uno le ayude.
fragers
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo instale un programa mejor para la iptv del repo de http://kodiadictos.org/kodiadictos
en addon video el “Plugin.video.live.streamspro-2.8.1.zip”
para mi gusto fuciona mejor que pvr iptv simple client, aunque en los dos me pasa igual a las 2 minutos se desconecta, pero creo que el problema es de mis listas que con el kodi no van porque me lo hace en todas las versiones incluso en el pc sin embargo con otros programa si van bien, ¿no tendreis idea de como solucionar esto con un autoreconect como en vlc?, Saludos.
Responder