Ok lo volveré a probar.
El caso es que lo he tenido funcionando sin problemas durante meses y ahora me ha empezado a fallar. Al volver a instalarlo y añadir mail y pass, me sale ese error.
Quizas al borrarlo e instalarlo de nuevo he borrado algo.
Creo que acabaré haciendo una instalación nueva y limpia, a ver si así me va.
Gracias por vuestra ayuda!!!
NETFLIX KODI RPI3 Funcionando
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola ivan2255,
estoy con el mismo problema que tuviste, me ha estado funcionando bien pero desde hace unos días me sale lo del registro al entrar en un usuario de Netflix, aunque el login lo hace bien y salen los usuarios.
¿Lo pudiste solucionar?
estoy con el mismo problema que tuviste, me ha estado funcionando bien pero desde hace unos días me sale lo del registro al entrar en un usuario de Netflix, aunque el login lo hace bien y salen los usuarios.
¿Lo pudiste solucionar?
-
- Pi Alpha
no, no he encontrado la manera... no es que me alegre de que te pase, pero ya daba por supuesto que era algo solo mio...
Yo tb veo los usuarios, y al pulsar sobre cualquiera de ellos, el maldito error...
Yo tb veo los usuarios, y al pulsar sobre cualquiera de ellos, el maldito error...
-
- Pi Newbie
Hola, excelente foro!!!
Tengo una pi3 b + con retropie, en retropie tengo instalado Kodi 18.2. Instale netflix pero al ingresar a la configuracion no puedo poner mi ID y pasword, no me aparece y otro error que aparece es "netflix error check de log for more infortation"
Gracias
Tengo una pi3 b + con retropie, en retropie tengo instalado Kodi 18.2. Instale netflix pero al ingresar a la configuracion no puedo poner mi ID y pasword, no me aparece y otro error que aparece es "netflix error check de log for more infortation"
Gracias
-
- Pi Newbie
Buenas,yo me acabo de instalar el addon de netflix, y no me deja loguearme,y me aparece error ,que revise registro. No sé si sea algo que tenga mal yo , o que es algo generalizado,por que veo que le está pasando a más gente, que antes le iba bien.