Imagen para OrangePi PC con sistema Nintendont.it , mas de 13 mil juegos y retropie 4.4

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

eleaefe escribió:consulta, se puede hacer save state de los juegos de psx? gracias
has probado a hacerlo como en los demas sistemas?

Enviado desde mi nave en el espacio exterior.

eleaefe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Sinceramente no, pero queria consultarte antes, si no hay problemas o si es necesario configurar algo, gracias
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34
eleaefe escribió:consulta, se puede hacer save state de los juegos de psx? gracias

Lei que a veces no quedaba guardado al apagar la consola, si me puedes sacar esa duda te agradezco, ya que recien regreo en unos dias, saludos

Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

eleaefe escribió:
Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34

Lei que a veces no quedaba guardado al apagar la consola, si me puedes sacar esa duda te agradezco, ya que recien regreo en unos dias, saludos

Prueba y me cuentas.

eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Retux escribió: 05 Abr 2019, 02:19
eleaefe escribió:
Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34 has probado a hacerlo como en los demas sistemas?

Prueba y me cuentas.

Gracias, como te decía llego en unos días y ya que tú lo habías diseñado tal vez me lo podías decir o algún otro forero que lo haya probado, saludos
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

eleaefe escribió:
Retux escribió: 05 Abr 2019, 02:19
eleaefe escribió:
Prueba y me cuentas.

Gracias, como te decía llego en unos días y ya que tú lo habías diseñado tal vez me lo podías decir o algún otro forero que lo haya probado, saludos
no tengo esa imagen ahoramismo en ninguna sd, no puedo probar.

rodolfods9
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas, gracias por el aporte, tienen idea si sirve para orange pi lite ? (retroengine sigma) gracias!
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Buenas, consulta, que puede hacer que luego de unos dias de jugar cuando voy a encender mi orange aparezcan las letras de carga y luego se reinicie y quede en ese bucle? sera que lleno mucho la memoria? me pasa cada tanto, puede ser 3 dias, 1 mes o 2 semanas, enciende, aparece el booteo y luego se reinica, queda en ese bucle, le he agregado algun juego mas y quitado algun otro
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

eleaefe escribió: 26 Jun 2019, 03:38 Buenas, consulta, que puede hacer que luego de unos dias de jugar cuando voy a encender mi orange aparezcan las letras de carga y luego se reinicie y quede en ese bucle? sera que lleno mucho la memoria? me pasa cada tanto, puede ser 3 dias, 1 mes o 2 semanas, enciende, aparece el booteo y luego se reinica, queda en ese bucle, le he agregado algun juego mas y quitado algun otro
La pagas correctamente o desenchufas? apagala correctamente desde el menu. Si vas a meter mas juegos controla el espacio, si llegas por debajo de 1Gb libre+- se corrompe. La imagen está muy cargada, poco sitio o ninguno queda.
kingofmonkeys2099
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias! me sirvió de lujo hermano! :mrgreen:
caveMMan
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

excelente! la probaré este fds
yahoo!! :D
---

No me permite descomprimir con 7zip, he descargado de nuevo los archivos, pero me dice que el 001 no se puede abrir :(
Algunos archivos venían con otras extensiones, en especial los que terminan en 8 (48, 58, 78 específicamente)
probé descomprimiendo con la extensión que traían y luego las cambié por el número, pero nada :(
Reflauta!
caveMMan
Pi Alpha
Pi Alpha

kingofmonkeys2099 escribió: 03 Ago 2019, 00:28 gracias! me sirvió de lujo hermano! :mrgreen:
como lo has descomprimido?
Yo lo bajé por mega, pero no me permite descomprimir :(
Reflauta!
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

caveMMan escribió:
kingofmonkeys2099 escribió: 03 Ago 2019, 00:28 gracias! me sirvió de lujo hermano! :mrgreen:
comprueba con el md5 que todos los archivos están correctos.

caveMMan
Pi Alpha
Pi Alpha

Retux escribió: 08 Ago 2019, 13:34
caveMMan escribió:

venian mucho archivo corruptos por mega, los baje de nuevo y nada, por torrent va bien, gracias ;)
Reflauta!
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

caveMMan escribió:
Retux escribió: 08 Ago 2019, 13:34
caveMMan escribió: como lo has descomprimido?

venian mucho archivo corruptos por mega, los baje de nuevo y nada, por torrent va bien, gracias ;)
tu conexión a internet es mala, los errores de descarga en mega son por cortes, o microcortes en tu conexión. Los archivos de mega estan correctos, comprobado por mi mismo.

ranger
Pi Omega
Pi Omega

Enhorabuena y gracias a Retux por el curro de la imagen, descargada por torrent y testeada todo OK
por poner una pega hecho en falta un kodi entremetido :xd hay manera ??
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ranger escribió:Enhorabuena y gracias a Retux por el curro de la imagen, descargada por torrent y testeada todo OK
por poner una pega hecho en falta un kodi entremetido :xd hay manera ??
No se podía poner kodi en esa base, no funcionaba correctamente. Esperemos que los de retrorange saquen pronto actualizacion, y si funciona bien (no como la que tienen ahora) quizas me anime con una nueva con esas base.

RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Retux :) gracias por el post, tengo un problema, he descargado por Torrent e intento descomprimir con el programa 7-Zip con la contraseña tal cual: www.fororaspberry.es tambien sin el www tanto pegada como escrita manualmente, varias veces, tambien con Winrar y el resultado es similar, no puedo descomprimir, aqui te dejo el caps de lo que me sale:
orangepipc.png
Muchas gracias por su respuesta!
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

RetroPlay escribió:Hola Retux :) gracias por el post, tengo un problema, he descargado por Torrent e intento descomprimir con el programa 7-Zip con la contraseña tal cual: www.fororaspberry.es tambien sin el www tanto pegada como escrita manualmente, varias veces, tambien con Winrar y el resultado es similar, no puedo descomprimir, aqui te dejo el caps de lo que me sale:
orangepipc.png
Muchas gracias por su respuesta!
Has comprobado con el md5 si los archvivos se han descargado correctamente?

RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha

No he podido comprobar los MD5 he visto varios tutoriales en youtube pero no entiendo muy bien que hacer, no sabe donde hay un tutorial que esplique como?, admas me aparecen 2 archivos MD5 no se cual es (adjunto imagen)

Estoy intentando descargar por MEGA pero cuando empece a bajar los archivos, el software de MEGA se dio cuenta que tenia una carpeta en el disco duro con archivos identicos, asi que copio archivos de la carpeta de uTorrent directamente a la carpeta de descargas MEGA como 10 gigas de archivos que anteriormente descargue por Utorrent, asi que eso me confunde mas! :triste al parecer copio y pego muchos archivos.
Adjuntos
Anotación 2019-08-20 165043.png
Anotación 2019-08-20 165043.png (9.06 KiB)
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
Responder