Buenos dias, estoy usando esta imagen en raspberry[…]

Buenos dias, estoy usando recalbox 6.0 en raspberr[…]

Hola Te lo digo porque según que versi&oacu[…]

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Gubenote escribió:eso es, pones la IP de la pi en el DNS de los dispositivos y au
Ok. Gracias. Ya está funcionando así.
Otra pregunta.
En otro router que si puedo hacer cambios he puesto la IP de pi hole en el DNS y todo bien. Solo una duda en la parte de clientes solo me aparece que se conecta lan, para que me indique que dispositivo se conecta, que tengo que hacer? Tiene que ver con activar el dhcp en pi hole y desactivar en el router?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues me han dando una RP2 y me he decidio a usarla con pi-hole (la mia esta con retropie :guiño2 ) y no he tenido suerte, a ver si alguien aquí me ayuda.

He seguido todos los paso pero no consigo hacerlo funcionar, decir que uso Raspbian Buster with desktop, hago el sudo apt-get update y demás pasos, pero mi problema es que no recibo internet.

1 - Pongo en la DNS principal del router la IP fija de la raspberry y me quedo sin internet en raspbian y el movil (tengo internet) automaticamente se conecta al router saltandose la IP de la RPsin bloquear nada. Si pongo solo DNS principal la IP de pi-hole y borro la segunda me quedo sin internet en todos los dispositivos.

2 -No toco el router y pongo en el movil en DNS la IP de la RP, no pasa nada no se conecta como cliente a Pi-Hole. Cambio la IP de puerta de enlace a la de la RP, se coneta a pi-hole pero me quedo sin internet en el movil :? .

¿Alguien que me pueda ayudar?
kinglon21 escribió: hace 1 semana Pues me han dando una RP2 y me he decidio a usarla con pi-hole (la mia esta con retropie :guiño2 ) y no he tenido suerte, a ver si alguien aquí me ayuda.

He seguido todos los paso pero no consigo hacerlo funcionar, decir que uso Raspbian Buster with desktop, hago el sudo apt-get update y demás pasos, pero mi problema es que no recibo internet.

1 - Pongo en la DNS principal del router la IP fija de la raspberry y me quedo sin internet en raspbian y el movil (tengo internet) automaticamente se conecta al router saltandose la IP de la RPsin bloquear nada. Si pongo solo DNS principal la IP de pi-hole y borro la segunda me quedo sin internet en todos los dispositivos.

2 -No toco el router y pongo en el movil en DNS la IP de la RP, no pasa nada no se conecta como cliente a Pi-Hole. Cambio la IP de puerta de enlace a la de la RP, se coneta a pi-hole pero me quedo sin internet en el movil :? .

Hola buenos días,
1)¿ te salió el mensaje que se había instalado correctamente ?
2) ¿ puedes acceder al panel Web de Pi-hole?
3) Podrías copiarme la configuración del archivo /etc/dhcpcd.conf , para verificar que tu Raspberry Pi tiene configurado correctamente las DNS.

Yo ahora mismo acabo de instalarlo también en Raspbian Buster con Escritorio junto con NGINX y me funciona perfecto.
2019-11-10-130910_1920x1080_scrot.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kinglon21 les gusta esto
Kike escribió: hace 1 semana
kinglon21 escribió: hace 1 semana Pues me han dando una RP2 y me he decidio a usarla con pi-hole (la mia esta con retropie :guiño2 ) y no he tenido suerte, a ver si alguien aquí me ayuda.

Hola buenos días,
1)¿ te salió el mensaje que se había instalado correctamente ?
2) ¿ puedes acceder al panel Web de Pi-hole?
3) Podrías copiarme la configuración del archivo /etc/dhcpcd.conf , para verificar que tu Raspberry Pi tiene configurado correctamente las DNS.

Yo ahora mismo acabo de instalarlo también en Raspbian Buster con Escritorio junto con NGINX y me funciona perfecto.

2019-11-10-130910_1920x1080_scrot.png
Muchas gracias por responder Kike. Pues haber si mañana o pasado hago una instalacion limpia de nuevo y te comento porque he toqueteado tantas cosas que ya ni me fio jejeje. Pero te puedo contestar a algunos apartados:

1 - Si, Pi-hole se instalo correctamente siguiendo tu tutorial, no me dio ningun error (al menos de forma aparente).
2 - Si, puedoacceder al panel Web de Pi-hole, lo que pasa que accedí desde la misma raspberry, con la nueva instalacion probare a acceder desde el PC.
3 - En cuanto haga la instalacion limpia te mando el la configuracion del archivo /etc/dhcpcd.conf.

Muchas gracias de nuevoi y en un dia o dos cuando cuando lo vuelva a intalar te digo que tal ha ido. :suerte
Misterios de la vida es la cuarta vez que lo instalo, siguiendo siempre los mismos pasos y funciona perfectamente tanto cambiando la dns en el router, como forzando cada dispositivo :guiño2
Pihole.jpg
Lo que no me bloquea son los anuncios de youtube, ¿alguna recomendación para poner en la blacklist para los anuncios de la app de youtube del móvil? Desde el navegador si los bloquea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.