Hola a todos!!
Hoy ha llegado por fin mi Raspberry Pi 4B y tras ponerla en la caja, la he conectado a la TV pero no recibe señal
Es mi primer montaje de una Raspberry y en la MicroSD de 128 (formateada en FAT32) he instalado Batocera
Cuando enciendes el dispositivo, se encienden los dos LEDS (rojo y verde) y despues de parpadear unas cuantas, el verde se apaga
Alguien me puede orientar un poco por favor? Está todo correcto? Me dejé algun paso a la hora de instalar Batocera?
Gracias de antemano
Raspberry 4 B no arranca tras conectarla al TV por primera vez
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola sorianof. La raspberry no esta encontrando el sistema para arrancar. Formatea la tarjeta con la app correcta y graba la imagen (yo utilizo balenaetcher). Veras como así si funciona. Saludos!!sorianof escribió:Hola a todos!!
Hoy ha llegado por fin mi Raspberry Pi 4B y tras ponerla en la caja, la he conectado a la TV pero no recibe señal
Es mi primer montaje de una Raspberry y en la MicroSD de 128 (formateada en FAT32) he instalado Batocera
Cuando enciendes el dispositivo, se encienden los dos LEDS (rojo y verde) y despues de parpadear unas cuantas, el verde se apaga
Alguien me puede orientar un poco por favor? Está todo correcto? Me dejé algun paso a la hora de instalar Batocera?
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Empecemos por el principio, ¿es Batocera compatible con la raspi 4?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Ahora mismo sólo LAKKA ha sacado una versión estable. Yo he descargado una imagen basada en Retropie de arcadepunks.com y la verdad es que va de lujo. La monté en la SD con la app que te comenté antes y después he ido configurando algunos emuladores que no estaban instalados y añadiendo algunas roms y ningún problema. Asegúrate de bajar una imagen compatible con la PI4 y del tamaño de tu SD.egrueda escribió:Empecemos por el principio, ¿es Batocera compatible con la raspi 4?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Conozco a alguien con una Raspberry 4 que está ejecutando Batocera sin problemas (a pesar efectivamente de que por lo visto oficialmente dice no soportarla aun)
Me ha comentado este compi que quizas al ser la Pi 4 B, haya que actualizar el firmware porque el que tengo ahora no lo soporte...
Alguien me puede arrojar un poco de luz en esta oscuridad?
Gracias!!
Me ha comentado este compi que quizas al ser la Pi 4 B, haya que actualizar el firmware porque el que tengo ahora no lo soporte...
Alguien me puede arrojar un poco de luz en esta oscuridad?
Gracias!!