Soy Sebastià y este es mi primer mesaje en el foro.
Tengo una rasberry 3B+ con la formidable compilación Plata o Roms en una sd de 32 gb y estaba encantado .
Esta semana he comprado una caja que imita a la NES, tiene un mando a distancia para apagarla y es muy molona, piboxy se llama la jodida.
El caso es que hay que ejecutar un script para que funcione el mando a distancia:
Código: Seleccionar todo
curl sSL piboxy/intall blablabla
EL PROBLEMA: cuando ejecuté el script empezó a descargar y descargar como una jodida hasta quedarse sin espacio en la tarjeta...
al reiniciar me aparecen los bezel de decoracion cuando juego y otras cosas que antes no me salian, por lo que entiendo se ha dañado algun fichero de configuración.
Antes de ejecutar un juego me dice que no encuentra el fichero
Código: Seleccionar todo
gamelist.xml
LA AYUDA: se me ha ocurrido empezar pegando el fichero gamelist.xml donde se suponga que debe estar y a ver si suena la flauta (es como suelo resolver mis problemas, soplando y si suena, suena)....aunque agradezco cualquier muestra de cariño y comprensión, pero sobre todo si se os ocurre alguna otra cosa, mejor!
PD: Pues eso, que si me podeis pasar ese fichero, para ir empezando o yoquesemelé ;-)
Gracias a todos!!