PRESENTACIÓN Y RESOLVER UNA DUDA

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
jucastilla2020
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias

Mucho Gusto mi nombre es Julio Castilla y acabo de incursionar en todo este tema de las Raspberry, me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado, quiero comprarlo, pero no se si ese cable es estandar o es un cable especial para este tipo de equipos, alguien me puede aclarar por favor.

Cordialmente,

JULIO CASTILLA
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

jucastilla2020 escribió: 03 Mar 2020, 15:31 Buenos dias

Mucho Gusto mi nombre es Julio Castilla y acabo de incursionar en todo este tema de las Raspberry, me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado, quiero comprarlo, pero no se si ese cable es estandar o es un cable especial para este tipo de equipos, alguien me puede aclarar por favor.

Cordialmente,

JULIO CASTILLA
Bienvenido al foro. Es un cable estándar MicroHDMI, no tiene ninguna modificación.

Saludos :guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

jucastilla2020 escribió: 03 Mar 2020, 15:31 me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado
Jo, ya es mala suerte xD xD
jucastilla2020
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias mis amigos
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Por cierto, hace poco tuve que cambiar yo ese mismo cable micro HDMI porque el que yo tenía no soportaba CEC.
Te lo digo porque si vas a buscar uno, busca las siglas CEC para poder usar el mando de la tele.

Este es el que uso ahora:
https://www.amazon.es/dp/B014I8UEGY/ref ... xEbTCGMXV1
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

egrueda escribió: 03 Mar 2020, 21:39 Por cierto, hace poco tuve que cambiar yo ese mismo cable micro HDMI porque el que yo tenía no soportaba CEC.
Te lo digo porque si vas a buscar uno, busca las siglas CEC para poder usar el mando de la tele.

Este es el que uso ahora:
https://www.amazon.es/dp/B014I8UEGY/ref ... xEbTCGMXV1
Gracias por la “info”, como no suelo usar las RPI’s con la TV no sabía que algunos cables MicroHDMI no tienen compatibilidad CEC.

Saludos :guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Responder