Buenos dias
Mucho Gusto mi nombre es Julio Castilla y acabo de incursionar en todo este tema de las Raspberry, me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado, quiero comprarlo, pero no se si ese cable es estandar o es un cable especial para este tipo de equipos, alguien me puede aclarar por favor.
Cordialmente,
JULIO CASTILLA
PRESENTACIÓN Y RESOLVER UNA DUDA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Bienvenido al foro. Es un cable estándar MicroHDMI, no tiene ninguna modificación.jucastilla2020 escribió: 03 Mar 2020, 15:31 Buenos dias
Mucho Gusto mi nombre es Julio Castilla y acabo de incursionar en todo este tema de las Raspberry, me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado, quiero comprarlo, pero no se si ese cable es estandar o es un cable especial para este tipo de equipos, alguien me puede aclarar por favor.
Cordialmente,
JULIO CASTILLA
Saludos

La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Jo, ya es mala suerte xD xDjucastilla2020 escribió: 03 Mar 2020, 15:31 me acabo de comprar una Raspberry PI 4, pero el cable MicroHDMI vino dañado
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias mis amigos
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Por cierto, hace poco tuve que cambiar yo ese mismo cable micro HDMI porque el que yo tenía no soportaba CEC.
Te lo digo porque si vas a buscar uno, busca las siglas CEC para poder usar el mando de la tele.
Este es el que uso ahora:
https://www.amazon.es/dp/B014I8UEGY/ref ... xEbTCGMXV1
Te lo digo porque si vas a buscar uno, busca las siglas CEC para poder usar el mando de la tele.
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Gracias por la “info”, como no suelo usar las RPI’s con la TV no sabía que algunos cables MicroHDMI no tienen compatibilidad CEC.egrueda escribió: 03 Mar 2020, 21:39 Por cierto, hace poco tuve que cambiar yo ese mismo cable micro HDMI porque el que yo tenía no soportaba CEC.
Saludos

La chica de la lluvia.
Vivian Greene

Vivian Greene