Hola, yo también solicito acceso, si es pos[…]

Hola. Saludos a todos. He probado esta imagen en […]

Solo le encuentro un fallo a esta imagen y es que […]

En teoría, pero por si acaso harás u[…]

Soporte General para RecalBox
Por Dapster
Pi Omega
Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero he puesto el Resident Evil 3 en Recalbox y el juego carga, empieza y se queda congelado en la señal de advertencia de juego sangriento y violencia etc...

La rom es de Emuparadise, version S, o sea España, y la he convertido a PBP con psx2psp

Todas las demas roms me van genial al convertirlas a PBP, incluso los multidiscos, agradezco cualquier ayuda.

Gracias y saludos.
Por Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Dapster escribió:Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero he puesto el Resident Evil 3 en Recalbox y el juego carga, empieza y se queda congelado en la señal de advertencia de juego sangriento y violencia etc...

La rom es de Emuparadise, version S, o sea España, y la he convertido a PBP con psx2psp

Todas las demas roms me van genial al convertirlas a PBP, incluso los multidiscos, agradezco cualquier ayuda.

Gracias y saludos.
Buenas compañero.
A mi me funciona perfectamente. Si quieres te paso mediante enlace a Mega mi iso. Es en formato PAL, y ya te digo a mi me funciona perfectamente.

Puede que este mal dumpeada esa copia.

Mandame mensaje privado, y mientras voy subiendo a Mega el RE3.

P.D: ostras vale que es la version de psp tsssss esa no la tengo. Tengo la de psx, sorry.