Resident Evil 3 no funciona

Soporte General para RecalBox
Responder
Dapster
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero he puesto el Resident Evil 3 en Recalbox y el juego carga, empieza y se queda congelado en la señal de advertencia de juego sangriento y violencia etc...

La rom es de Emuparadise, version S, o sea España, y la he convertido a PBP con psx2psp

Todas las demas roms me van genial al convertirlas a PBP, incluso los multidiscos, agradezco cualquier ayuda.

Gracias y saludos.
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dapster escribió:Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero he puesto el Resident Evil 3 en Recalbox y el juego carga, empieza y se queda congelado en la señal de advertencia de juego sangriento y violencia etc...

La rom es de Emuparadise, version S, o sea España, y la he convertido a PBP con psx2psp

Todas las demas roms me van genial al convertirlas a PBP, incluso los multidiscos, agradezco cualquier ayuda.

Gracias y saludos.
Buenas compañero.
A mi me funciona perfectamente. Si quieres te paso mediante enlace a Mega mi iso. Es en formato PAL, y ya te digo a mi me funciona perfectamente.

Puede que este mal dumpeada esa copia.

Mandame mensaje privado, y mientras voy subiendo a Mega el RE3.

P.D: ostras vale que es la version de psp tsssss esa no la tengo. Tengo la de psx, sorry.
albert_marrod
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas!! yo también tengo el mismo problema, he probado con varias roms y me aparece el mismo mensaje , hasta que la imagen se queda congelada.
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega

hola te paso el parche (para iso)para solucionar ese problema,aparte tienes para crash team racing ,medievil 1&2.
https://mega.nz/#!lRJHXQJb!HN8pRFmJV4MR ... hwBi5nsD6I
japotaku
Pi Newbie
Pi Newbie

Mike_SpriGGaN escribió: 08 Oct 2017, 16:40
Dapster escribió:Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

Gracias y saludos.
Buenas compañero.
A mi me funciona perfectamente. Si quieres te paso mediante enlace a Mega mi iso. Es en formato PAL, y ya te digo a mi me funciona perfectamente.

Puede que este mal dumpeada esa copia.

Mandame mensaje privado, y mientras voy subiendo a Mega el RE3.

P.D: ostras vale que es la version de psp tsssss esa no la tengo. Tengo la de psx, sorry.

Llegando varios años tarde. Tengo el mismo problema. No puedo jugar la versión de psx en Recalbox. Se me cuelga en la parte de advertencia de juego sangriento y violencia etc...
Si tienes la ISO de tu versión parcheada ¿Podrías darme el enlace de mega?. Se agradece desde ya.
Saludos.
Edu28
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola Chicos, vamos por partes, tenéis las bios correspondientes?

SCPH1001 es la principal pero ademas se recomiendan las scph5500, scph 5501 y la scph 5502

También una pequeña pregunta algún programa para Mac que convierta Bin/Cue a PBP?
fgi84
Pi Alpha
Pi Alpha

http://psxdescargadirecta.blogspot.com/ ... 1.html?m=1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

fgi84
Pi Alpha
Pi Alpha

Prueba descargarlo en esa página yo me descargué tomb raider y funciona y lo mejor es que esta comprimido en un archivo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder