carpi25 escribió: 20 Abr 2020, 15:24
Hola,me gustaría saber como puedo meter a bartocera nuevos shaders hay uno que me gustaba mucho en retropie se llamaba crt-pi creo,te ponia la pantalla curva y las lineas.Se veia muy bien,ya que este que viene por defecto en el pack al activarlo se ve muy mal,todo muy blanco.
No confundas shaders con decorations (bezzels o marcos).
La decoración que trae en default trae la pantalla aclarada, pero puedes cambiarlo por default_unglazed y ya se verá todo bien negro. Otra opción es usar de decoración *thebezzelproject" que pone marcos personalizados a casi todos los juegos y sin aclarar el juego.
También. Tienes BOB_scanlines que solo deja marcos en los sistemas tipo Gameboy y en arcade snes, etc pone ligeras líneas para simular la pantalla a un coste casi nulo de tiempo de proceso.
Los shaders cogen la imagen y la procesan, ya sea para simular algún efecto o deformar la imagen a costa de tiempo de cpu. En algunos sistemas puede ir bien, en otros puede asfixiarlos.
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.