Buenas tardes chicos,llevo bastante buscando desde ayer y no he encontrado la solucion.
Resulta que he comprado una bartop que lleva Raspberry con Recalbox 6 Dragonblaze,y al darme cuenta que le faltaban algunos juegos he querido añadirle.
Pues selecciono mi red wifi,pongo el password y no conecta.Le pongo el cable ethernet,se enciende la luz verde y amarilla y no conecta.Aunque ip si que me da.Pienso que podría no estar habilitada la opción de network en el SO,pero no se como entrar y comprobar eso.
Mi router tiene activado el DHCP.
Ya no se que mas hacer,lo unico que se me ocurre es ponerle un disco duro externo y arrancar las roms desde ahí.
Recalbox 6 Dragonblaze no conecta por wifi ni ethernet
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Llevo un par de dias con ese error y tampoco he hallado solución.
Mi problema va un poco más allá, ya que no actualiza la hora, y cada vez que reinicio vuelve a Abril del 2019 a las 18.30.
He rebuscado por varios foros y canales y ninguna de las soluciones es válida para mi .. :(
Mi problema va un poco más allá, ya que no actualiza la hora, y cada vez que reinicio vuelve a Abril del 2019 a las 18.30.
He rebuscado por varios foros y canales y ninguna de las soluciones es válida para mi .. :(
hola, tengo una solucional problema a mi no se conectaba a internet ni por cable ni por wifi tenia la version 6.1.1, lo que hice fue actualizarla a 7.1.1 y ahora me funciona perfectamente creo que esa version tenia problemas con la conectividad.