Recalbox 6 Dragonblaze no conecta por wifi ni ethernet

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Crow26
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes chicos,llevo bastante buscando desde ayer y no he encontrado la solucion.

Resulta que he comprado una bartop que lleva Raspberry con Recalbox 6 Dragonblaze,y al darme cuenta que le faltaban algunos juegos he querido añadirle.

Pues selecciono mi red wifi,pongo el password y no conecta.Le pongo el cable ethernet,se enciende la luz verde y amarilla y no conecta.Aunque ip si que me da.Pienso que podría no estar habilitada la opción de network en el SO,pero no se como entrar y comprobar eso.

Mi router tiene activado el DHCP.

Ya no se que mas hacer,lo unico que se me ocurre es ponerle un disco duro externo y arrancar las roms desde ahí.
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Creo que la solucion la tengo,y pasa por entrar en la configuracion del SO.

Alguien podria decirme como entrar en la configuracion del SO,puesto que nada mas enciendo arranca Recalbox?
Seele015
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigo, a mí me pasa lo mlsmo, quiero actualizar pero no se conecta Recalbox. ¿Has encontrado la solución?
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Todavia no encontre la solución.
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me uno al hilo, estoy en las mismas co 6.1
miguelA

hola a todos, yo tengo el mismo problema no se conecta ni por cable ni wifi, haber si alguien nos hecha una mano
la mia es 6.1.1
gracias.
merlonmi
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Si consiguieron solucion? A mi me parecio este error el dia de hoy y no he sabido que hacer
galizeibe
Pi Newbie
Pi Newbie

Llevo un par de dias con ese error y tampoco he hallado solución.
Mi problema va un poco más allá, ya que no actualiza la hora, y cada vez que reinicio vuelve a Abril del 2019 a las 18.30.

He rebuscado por varios foros y canales y ninguna de las soluciones es válida para mi .. :(
miguelA

hola, tengo una solucional problema a mi no se conectaba a internet ni por cable ni por wifi tenia la version 6.1.1, lo que hice fue actualizarla a 7.1.1 y ahora me funciona perfectamente creo que esa version tenia problemas con la conectividad.
Gamepi8
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, tengo el mismo problema no conecta a internet de ninguna manera.
No se si debería cambiar a otra imágen más actualizada. No entiendo mucho sobre esto.
Responder