Yo lo único que no consigo es poner el wifi en mi raspeberry....estoy funcionando con cable.
Pero bueno, poco a poco, voy aprendiendo a manejar el "cacharrito"....

Para configurar la red de Libreelec (Kodi), tanto si vas por cable o por wifi, hay que hacerlo desde el addon de programa "Libreelec configuration". Se encuentra en Ajustes - addons - mis addons - addons de programascocoman4 escribió:Hola amigos, la imagen va perfecta. Esta chulísima....
Yo lo único que no consigo es poner el wifi en mi raspeberry....estoy funcionando con cable.
Pero bueno, poco a poco, voy aprendiendo a manejar el "cacharrito"....
Jaja, me he explicado mal.Luthor10 escribió:La imagen con Krypton también tiene los mismo juegos metidos. Pero no entiendo, cómo que no quieres perder los juegos que tengo metidos? Tienes la imagen con Jarvis ya? Ahora estoy confuso :enblanco2 jjajaImanol32 escribió:Yo si haces ya te agradezco, llevo usando jarvis mucho tiempo y me gusta más, y no quiero perder los juegos que tienes metidos, todo en una misma tarjeta.Luthor10 escribió:
Dime uno que te vaya mal y lo pruebo. Yo he probado al azar el de 21 días y me ha ido.
Por cierto, de la imagen de Jarvis no hay torrent. Si hay gente que se la quiera bajar la hago.
Cuando llegue a casa hago lo de mi tele que estoy en el trabajo haciendo que trabajo![]()
Con Confluence ya te va bien Mitele quieres decir?Imanol32 escribió: Jaja, me he explicado mal.
Quiero probar la tuya con jarvis. Ahora tengo la tuya con krypton. Y los juegos que me gustaría mantener son los de tu imagen, pero a poder ser con jarvis, pero sin más, si no me quedo con está de Krypton.
Edito para ponerte que no hace falta que cuelgues la de jarvis. Estoy probando con la skin confluence y me va da lujo. Lo único que no se como hacer para que me aparezcan los juegos.
En fin seguire trasteando.
He probado los enlaces .hls y me van bien, lo que me da error al entrar es en el canal DIRECTOImanol32 escribió:Yo si haces ya te agradezco, llevo usando jarvis mucho tiempo y me gusta más, y no quiero perder los juegos que tienes metidos, todo en una misma tarjeta.Luthor10 escribió:Dime uno que te vaya mal y lo pruebo. Yo he probado al azar el de 21 días y me ha ido.Imanol32 escribió: Cualquier programa, se me queda colgado y me da un error. A veces no llega el punto de elegir los enlaces.
Por cierto, de la imagen de Jarvis no hay torrent. Si hay gente que se la quiera bajar la hago.
Cuando llegue a casa hago lo de mi tele que estoy en el trabajo haciendo que trabajo![]()
A mi me van bien todos los directos excepto energy y motogpLuthor10 escribió:Esta tarde noche lo miromagic_boo escribió: He probado los enlaces .hls y me van bien, lo que me da error al entrar es en el canal DIRECTO
Pues con el gparted si tienes linux en tu pc y si no con el gparted live usb. En teoria solo seria arrancar el gparted live, meter tu microsd en el pc y la partición share arrastrarla hasta que ocupe el total de la tarjeta. Voy a ver si encuentro un tuto más gráficoFoofighter escribió:¡Luthor10! Me parece genial tu trabajo. ¿Es complicado hacer que esta imagen trabaje en una sd de 64gb y de que no se quede el espacio sin usar inutilizado?
Gracias por tu comentario, se agradece.Jsaicos escribió:Después de unos días de juego, puedo confirmar que es una pasada!! Poder volver a jugar a juegos de recreativa 20 años después no tiene precio!! Una vez más, enhorabuena por el trabajo y mil gracias por compartirlo!!
Por otro lado, quiero copiar la imagen a mi primo pequeño, para que pueda ver los juegos de nuestra infancia jeje, pero el problema es que me dice que no hay espacio suficiente en la sd (y es una Kingston 32, clase 10)qué raro...
Os prometo que antes de preguntar he mirado por internet, he probado con diferente ordenadores, diferentes versiones de win32, pero nada, he visto que se puede redimensionar la sd instalando un SO a la sd... pero para mí esto es un poco complicado, la verdad...
yo creo que debe haber alguna forma más fácil de poder hacerlo, no es asi?
Es para poder aprovechar la sd...
sabéis alguna manera de poder hacerlo?
Muchas gracias de nuevo!!
Pues con la rasp encendedida con mi imagen en Kodi y con red te vas a tu ordenador y abres cualquier carpeta. Pones en la barra de direcciones //LIBREELEC y te apareceran varias carpetas.Jsaicos escribió:Muchas gracias por la respuesta!
A ver, de entrada, lo más fácil es la 3 jejeje!
La primera sería perfecta, pero está a un nivel superior al mío... sinceramente, no entiendo muy bien el tutorial, lo veo muy difícil! Jaja!
Teniendo en cuenta que mi primo prácticamente no va a usar el kodi... me decantaría por la opción 2, lo de copiar las carpetas de una sd a otra no parece muy difícil, de entrada, claro...!
Como lo podría hacer?