AttractMode+KodiPlusStarPremium 720P 128Gb sin Sala de juegos,ni pantalla de cristal. Enlace torrent
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
imposible bajarla no pasa de 26.6
-
- Pi Alpha
muchas gracias kamber
Muchísimas gracias de nuevo, kamber. Descargando de tu nuevo ofrecimiento :victoriakamber escribió:magnet:?xt=urn:btih:b1b899fe8d7ac40aa6403284945b19cc2d759abb&dn=AttractMode%2bkodiPlusStarPremiumV4(720p).img
-
- Pi Beta
Buenos días kamber no baja este torrent ni por metadatos ni el primer enlace ni el segundo me interesa muchísimo para una recreativa con monitor vga te estaría muy agradecido si lo compartieras o le dieras solución un saludo y gracias de antemano.kamber escribió:magnet:?xt=urn:btih:b1b899fe8d7ac40aa6403284945b19cc2d759abb&dn=AttractMode%2bkodiPlusStarPremiumV4(720p).img

-
- Pi Omega
A mmi no me descarga ni esta imagen, ni la que tiene en el recopilatorio el amigo Kamber...habrá que tener paciencia..Gracias de todos modos craks
-
- Pi Beta
Hola compañeros
De dónde puedo bajar esta imagen de Kamber Versión 4, porque no la veo en el apartado de imágenes preconfiguradas dentro del foro... ¿Alguien la tiene para bajarla por torrent? es que todo el mundo habla maravillas de ella pero nada que no la encuentro en ningún sitio y el magnet que he visto no tiene semillas.
De dónde puedo bajar esta imagen de Kamber Versión 4, porque no la veo en el apartado de imágenes preconfiguradas dentro del foro... ¿Alguien la tiene para bajarla por torrent? es que todo el mundo habla maravillas de ella pero nada que no la encuentro en ningún sitio y el magnet que he visto no tiene semillas.
- arnaska
- Pi Newbie
Parece que los creadores de han ido o eso me han contestado en este hiloDeProfundis escribió:Hola compañeros
viewtopic.php?t=1477
Yo tenía casi completa la descarga pero lo tuve que dejar por imposible, además sin soporte para dudas.....
Por lo menos tengo la versión anterior en la sd[emoji26]
Enviado desde los mundos de yupi [emoji573]
-
- Pi Beta
Gracias por la información Arnaska
Qué pena porque parece ser que algunos compis sí se la pudieron bajar... A ver si alguien puede poner un enlace para bajar la imagen V4 de Kamber
y si no... dices que tienes la versión anterior? cuál sería la versión 3? me puedes decir cómo se llamaba la versión anterior para buscarla en el foro? Bueno muchas gracias
Qué pena porque parece ser que algunos compis sí se la pudieron bajar... A ver si alguien puede poner un enlace para bajar la imagen V4 de Kamber
y si no... dices que tienes la versión anterior? cuál sería la versión 3? me puedes decir cómo se llamaba la versión anterior para buscarla en el foro? Bueno muchas gracias
- arnaska
- Pi Newbie
Han borrado el hilo ese donde estaban los enlaces a todas las versiones. Y si quitaron los torrent de la versión 4 me imagino que de las anteriores también [emoji20]DeProfundis escribió:Gracias por la información Arnaska
No se si podrás encontrar algo. También era attrackmode+kodiplus..... 3
Enviado desde los mundos de yupi [emoji573]
-
- Pi Beta
Muchas gracias por tu respuesta Arnaska, al menos dejaré de buscar algo que no existe ya.
Gracias compañero
Gracias compañero