Si. Me parece correcto. Ya está actualizado el primer post. Como no utilizas una imagen en concreto lo dejo en blanco.Luthor10 escribió:Bueno, no cuesta nada decirlo y no sobra. Yo es que no uso ningunaPinta escribió: OK Gracias, el tema de la imagen creo que si está bien, como cada una esta configurada según su creador, podría no ir igual en todas.
S2![]()
Lo más parecido a mi Kodi es mi propia imagen![]()
Pues ya que estamos pongamos el hardware que usamos, que eso sí me es importante. La mayoría usara la raspi, ya lo sé, pero los habrá que no.
En mi caso raspberry pi 3
Un sugerencia. En versión yo pondría si es Jarvis o Krypton. Poner v11 si no tienes kodiplustar puede llevar a confusión.
Y otra sugerencia es poner el enlace al post donde se comparte el xml. Así el que lo quiera se lo puede bajar diréctamente.
Actualizado en el primer post. Si lo pruebas o alguien lo prueba, por favor indicarlo para actualizar los datos que faltan.ultrasfc escribió:Buenas, hoy me han pasado un advancedsetting el cual no e probado, pero me comentan que funciona muy bien.
En la descripcion del mensaje decia asi:
"Buenas a tod@s, aquí pasó unas modificaciones que me habéis pedido algunos por privado y que creo que serian interesantes, también para los usuarios que tienen una conexión inferior a 20 megas. Esta modificaciones afectan al tiempo de iniciar el vídeo "diciendo a kodi" que inicie el vídeo cargado "X" buffer o pasado 4 minutos máximo por lo cual nos aseguramos de que cuando inicie el vídeo ya tenga cargado un buen tramo de buffer. Con estas modificaciones sacrificamos tiempo del inicio pero nos aseguramos de que empiece con un buen tramo de buffer cargado"
Si alguien lo prueba, que comente el resultado.
S2