RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas de nuevo .. esta imagen .. está actualizada a Retropie 4.1 ? no me queda claro

EDIT: vale ya he visto que lleva Retropie 3.8.1
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

...
Última edición por Nayin el 02 Feb 2017, 19:43, editado 1 vez en total.
wago
Pi Master
Pi Master

Gran aporte muchísimas gracias ya podre echarme unos vicios en casa.
Saludos
Purpo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenos dias.

Estoy intentando copiar esta imagen en una microsd de 64 gb y no me deja. ¿Alguna idea por que puede ser?
Peixet
Pi Newbie
Pi Newbie

Hay dos torrent y un archivo de descarga directa, cada uno ocupa 32Gb, no me queda claro que archivos tengo que descargar. en teoría es una imagen de 64Gb no? no entiendo porque hay tres archivos y cada uno de 32gb.
O dá igual qué archivo descargue, ya que una vez descomprimido ocupará los 64Gb esperados?
Gracias por el gran aporte
Magicoviaje
Pi Newbie
Pi Newbie

Purpo escribió:Buenos dias.

Estoy intentando copiar esta imagen en una microsd de 64 gb y no me deja. ¿Alguna idea por que puede ser?

Ante todo saludaros al ser este mi primer mensaje.

Aquí otro al que no le cabe la imagen en la tarjeta de 64 gigas; mi tarjeta se queda en 58,2 gigas útiles según el SDFormatter y la imagen pesa 59 con algo, según me pareció ver ayer cuando intenté quemar la imagen.
Baxster
Pi Master
Pi Master

Magicoviaje escribió:
Purpo escribió:Buenos dias.

Ante todo saludaros al ser este mi primer mensaje.

Aquí otro al que no le cabe la imagen en la tarjeta de 64 gigas; mi tarjeta se queda en 58,2 gigas útiles según el SDFormatter y la imagen pesa 59 con algo, según me pareció ver ayer cuando intenté quemar la imagen.
La imagen de Octubre (v1.4) pesa 59,4 GB, yo la he conseguido meter en una Samsung EVO SDXC de 64 a la primera, esta tarjeta tiene 59,6 GB disponibles, también le va bien una Sandisk Ultra por lo que he leído.

Un saludo a todos en mi primer mensaje y muchas gracias por compartir esta pedazo de imagen, espectacular.
Magicoviaje
Pi Newbie
Pi Newbie

Supongo que ya se habrá respondido, pero...no hay manera de abrir la imagen y retirar un par de isos para que pese menos, no? Es una faena porque el proyecto me parece espectacular!!!
Magicoviaje
Pi Newbie
Pi Newbie

Magicoviaje escribió:Supongo que ya se habrá respondido, pero...no hay manera de abrir la imagen y retirar un par de isos para que pese menos, no? Es una faena porque el proyecto me parece espectacular!!!
Aporto aquí mi solución: finalmente he hecho una instalación de retropie totalmente limpia, y a través del linuxreader he salvado las carpetas que hay en esta imagen con las roms/carátulas al pc. De ahí las he copiado al usb con la estructura de carpetas que he generado en la retropie, y al pasarlas a la rasp ya tenía lo que yo quería: roms con carátula!!! Mi interés en estas imágenes está sobre todo en ahorrar el tedioso momento del scraper, y gracias a esta imagen lo he logrado!!! :D
pacosjml
Pi Newbie
Pi Newbie

soy nuevo en esto , gracias de antemano por todo. Gracias
ehmme
Pi Newbie
Pi Newbie

Nayin escribió:Pronto compartiré con vosotras la última versión, con Retropie 4.1.8, nuevos sistemas, Kodi plus y lo más destacable casi todos los sistemas scrapeados de nuevo con imágenes en 3d y capturas de pantalla.
ImagenImagen
ImagenImagen
Esperando con ansias a esta version :D Estoy montando una arcade, y quedaria genial.
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenos días no se si seré el único pero la imagen sale desconfigurada tras mucho trastear en menú retropié art consegui mejorarla pero no es de mi agrado alguien sabe porque viene asi o tiene alguna configuración optima .
otro problema es el kodi al usar pulsar con kodi osease ver pelis de torrent sube la velocidad y enseguida cae a 0 alguien sabe como configurarlo.Y otra mas el sonido me ranquea va fatal tengo una rsapi3 me gustaría usar esta imagen un saludo y gracias de antemano.
Problemas:Video,Audio,Kodi torrent
yates
Pi Alpha
Pi Alpha

wols10 escribió:Lo único que tienes que hacer es, instalarte el programa Win32DiskImager en tu pc, iniciar el programa, cargar la imagen que descargaste (RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) en el programa, darle a Write, esperar... y ya lo tienes, poner la SD recientemente cargada en la Raspberry 3 y a jugar..
Hola!! justamente esta tarde tengo la Raspberry :) , y digo yo una cosa.. "unicamente" se puede jugar a roms con este retropie? Puedo jugar con un mando usb de supernes que compré? gracias
yates
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, soy novato :avergonzado2 he instalado esta imagen, al ponerla en la rasberry (que por cierto para encenderla es quitando el clave corriente y poniéndolo otra vez ? ) Aparece un vídeo presentación muy guapo la verdad, pero después del vídeo aparece una pantalla en negro y pone tropie: qué debo hacer para entrar? Gracias
Neutrik!
Pi Newbie
Pi Newbie

ehmme escribió:
Nayin escribió:Pronto compartiré con vosotras la última versión, con Retropie 4.1.8, nuevos sistemas, Kodi plus y lo más destacable casi todos los sistemas scrapeados de nuevo con imágenes en 3d y capturas de pantalla.
ImagenImagen
ImagenImagen
Esperando con ansias a esta version :D Estoy montando una arcade, y quedaria genial.
Hola!

Estoy haciéndome un arcade y me gustaría saber si todavía te queda mucho tiempo de desarrollo o merece la pena que espere y no cargar la versión anterior que hay en este hilo.

Mola mucho el aspecto visual que le vas a dar! Muy fan! :woow

Muchas gracias a todos los currantes que hacéis posible estos SO! :roll:

Un saludo.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

@Neutrik! buenos días , tienes la nueva imagen aquí: viewtopic.php?f=66&t=1349

Un saludo! :guiño2
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
FernandoJDuran
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Descargando ! Muchas gracias bro ! :mrgreen:
Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas. :vago
orbtwin
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargado el *.torrent sin problemas.
Estoy ahora descomprimiendo.
La imagen *.img se llama "Retropie - NayiN version 1.4.img" ??

Gracias
Baxster
Pi Master
Pi Master

orbtwin escribió:Descargado el *.torrent sin problemas.
Estoy ahora descomprimiendo.
La imagen *.img se llama "Retropie - NayiN version 1.4.img" ??

Gracias
orbtwin
Pi Newbie
Pi Newbie

Y pesa exactamente 62.367.744 KB ?
La "quemo" con WinDisk32 y ya está?.
La Pi3 me llega la semana que viene, al igual que la SD. He comprado la SanDisk Ultra Android 64 GB microSDXC UHS-I , velocidad de lectura hasta 48 MB/s y Clase 10.
De sobra no?...he leido por aquí que funciona sin problemas. Tengo que hacerle algo "previamente" a la SD...antes de usar WinDisk32 ?
El mando que he comprado es este: Controller SNES USB.
Voy a probar todo que más o menos funcione bien...Y esta es la caja que acabare comprando: Caja Lego NesPi para Raspberry Pi 3 / Pi2.

Gracias millones a los creadores!!!!
Responder