Luthor10 escribió:Pues con la rasp encendedida con mi imagen en Kodi y con red te vas a tu ordenador y abres cualquier carpeta. Pones en la barra de direcciones //LIBREELEC y te apareceran varias carpetas.Jsaicos escribió:Muchas gracias por la respuesta!
A ver, de entrada, lo más fácil es la 3 jejeje!
La primera sería perfecta, pero está a un nivel superior al mío... sinceramente, no entiendo muy bien el tutorial, lo veo muy difícil! Jaja!
Teniendo en cuenta que mi primo prácticamente no va a usar el kodi... me decantaría por la opción 2, lo de copiar las carpetas de una sd a otra no parece muy difícil, de entrada, claro...!
Como lo podría hacer?
Entra en la carpeta share y luego en la carpeta roms
Ahi verás todos los sistemas por carpetas. Simplementa copia la carpeta entera de las consolas que te interesen en tu pc y así ya los tendrás para meterlos en la imagen que quieras
Me sabe mal compaño pero eso no es asi. La imagen de una microsd ocupa 32gb independientemente del espacio que tenga ocupado.Jsaicos escribió: Hola de nuevo!
Siguiendo con este tema...una última pregunta, para tratar de aprovechar la sd Kingston, muy de novato, a ver si es posible...
entrando con el ordenador a través del wifi a la raspberry, como me comentas, si borrara unos cuantos juegos de alguna consola que no vaya a jugar, se supone que quitaría espacio ocupado a la sd, no?
De ser asi, podría después crear una nueva imagen sin estos juegos para que pudiera caber en la sd kingston?
Muchas gracias una vez más por la ayuda!!
Saludos!!
Cómo lo estas intentando ver? Lo mejor es que uses arenavision.jorjio escribió:Gracias por el tremendo trabajo. Es una imagen genial.
Cómo hago para ver deportes ? Nonse me cargan. Hay que hacer algo?
Cómo has solucionado deportes? Usando arenavision,no? Te detecta un mando malo? No entiendo. El de la play 3 no va por usb tienen que ser por bluetooth y no vale el interno de la rasp, tienes que ponerle un bluetooth usb (valen 2 o 3 euros)jorjio escribió:Tema deportes solucionado....y las series va genial.
Ahora problema con recalbox me detecta un mando malo....i el de la Play 3 con cable y sin cable no me lo detecta
Por lo que se, para utilizar un mando bluetooth como el de la play3 necesitas un adaptador bluetooth. Recalbox no es capaz de utilizar el bluetooth interno de la RPijorjio escribió:Tema deportes solucionado....y las series va genial.
Ahora problema con recalbox me detecta un mando malo....i el de la Play 3 con cable y sin cable no me lo detecta
a ver si se descarga amigo y lo veo porque vaya tela lo que tarda en bajar ..... espero tenerlo antes de que saques el nuevo jijijiLuthor10 escribió:Gracias compis! Estoy trabajabdo en una que irá mejor
Yo creo que algunos tenéis activado proxies porque el origen de la descarga en muchos casos es EEUU, Argentina, ect.ercarly escribió:a ver si se descarga amigo y lo veo porque vaya tela lo que tarda en bajar ..... espero tenerlo antes de que saques el nuevo jijijiLuthor10 escribió:Gracias compis! Estoy trabajabdo en una que irá mejor
saludetes
Pues hay algún tuto por ahí pero es laborioso. Primero tendrias que bajarte los 32gb. Con un programa ver las carpetas que contiene. Borrar roms. Y por último usar otro programa para reducirla.spidey00 escribió:La podria encoger para que cupiese en 16Gb? Tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro mi tarjeta de 32...
Muchas gracias, la voy a descargar con el torrent para ser semilla y si me veo inspirado me pongo a ello, de momento he visto otra de un compi viewtopic.php?f=67&t=635Luthor10 escribió:Pues hay algún tuto por ahí pero es laborioso. Primero tendrias que bajarte los 32gb. Con un programa ver las carpetas que contiene. Borrar roms. Y por último usar otro programa para reducirla.spidey00 escribió:La podria encoger para que cupiese en 16Gb? Tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro mi tarjeta de 32...