has probado a hacerlo como en los demas sistemas?eleaefe escribió:consulta, se puede hacer save state de los juegos de psx? gracias
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34has probado a hacerlo como en los demas sistemas?eleaefe escribió:consulta, se puede hacer save state de los juegos de psx? gracias
Lei que a veces no quedaba guardado al apagar la consola, si me puedes sacar esa duda te agradezco, ya que recien regreo en unos dias, saludos
Prueba y me cuentas.eleaefe escribió:Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34has probado a hacerlo como en los demas sistemas?eleaefe escribió:consulta, se puede hacer save state de los juegos de psx? gracias
Lei que a veces no quedaba guardado al apagar la consola, si me puedes sacar esa duda te agradezco, ya que recien regreo en unos dias, saludos
Retux escribió: 05 Abr 2019, 02:19Prueba y me cuentas.eleaefe escribió:Retux escribió: 04 Abr 2019, 19:34 has probado a hacerlo como en los demas sistemas?
Gracias, como te decía llego en unos días y ya que tú lo habías diseñado tal vez me lo podías decir o algún otro forero que lo haya probado, saludos
no tengo esa imagen ahoramismo en ninguna sd, no puedo probar.eleaefe escribió:Retux escribió: 05 Abr 2019, 02:19Prueba y me cuentas.eleaefe escribió:
Gracias, como te decía llego en unos días y ya que tú lo habías diseñado tal vez me lo podías decir o algún otro forero que lo haya probado, saludos
La pagas correctamente o desenchufas? apagala correctamente desde el menu. Si vas a meter mas juegos controla el espacio, si llegas por debajo de 1Gb libre+- se corrompe. La imagen está muy cargada, poco sitio o ninguno queda.eleaefe escribió: 26 Jun 2019, 03:38 Buenas, consulta, que puede hacer que luego de unos dias de jugar cuando voy a encender mi orange aparezcan las letras de carga y luego se reinicie y quede en ese bucle? sera que lleno mucho la memoria? me pasa cada tanto, puede ser 3 dias, 1 mes o 2 semanas, enciende, aparece el booteo y luego se reinica, queda en ese bucle, le he agregado algun juego mas y quitado algun otro
comprueba con el md5 que todos los archivos están correctos.caveMMan escribió:como lo has descomprimido?
Yo lo bajé por mega, pero no me permite descomprimir :(
venian mucho archivo corruptos por mega, los baje de nuevo y nada, por torrent va bien, graciasRetux escribió: 08 Ago 2019, 13:34comprueba con el md5 que todos los archivos están correctos.caveMMan escribió:como lo has descomprimido?
tu conexión a internet es mala, los errores de descarga en mega son por cortes, o microcortes en tu conexión. Los archivos de mega estan correctos, comprobado por mi mismo.caveMMan escribió:venian mucho archivo corruptos por mega, los baje de nuevo y nada, por torrent va bien, graciasRetux escribió: 08 Ago 2019, 13:34comprueba con el md5 que todos los archivos están correctos.caveMMan escribió: como lo has descomprimido?
No se podía poner kodi en esa base, no funcionaba correctamente. Esperemos que los de retrorange saquen pronto actualizacion, y si funciona bien (no como la que tienen ahora) quizas me anime con una nueva con esas base.ranger escribió:Enhorabuena y gracias a Retux por el curro de la imagen, descargada por torrent y testeada todo OK
por poner una pega hecho en falta un kodi entremetidohay manera ??
Has comprobado con el md5 si los archvivos se han descargado correctamente?RetroPlay escribió:Hola Retuxgracias por el post, tengo un problema, he descargado por Torrent e intento descomprimir con el programa 7-Zip con la contraseña tal cual: www.fororaspberry.es tambien sin el www tanto pegada como escrita manualmente, varias veces, tambien con Winrar y el resultado es similar, no puedo descomprimir, aqui te dejo el caps de lo que me sale:
Muchas gracias por su respuesta!