os recomiendo el Aresbuild sobretodo porque te pone el adryan list del carajo de bien configurado , y aparte esta muy wapo mucho futbol etc ademas el wizard, que es un addon de programa que te ayuda a instalar , te da mil opciones de construcciones diferentes , te ayuda aconfigurar kodi segun la makina que uses y lo detecta solito, te anade , addons sueltos tambien y tiene un ranking para los mejores builds o construcciones y mas cosas tweaks y de todo dentro de las construcciones Ares hay uno que se llama android que va muy bien y parece una android tv .
vais a settings / administrador de archivos
le anadis la siguiente url http://areswizard.co.uk no os olvideis de darle al botton done o hecho segunel idioma
le dais el nombre que querais abajo por ejemplo Ares (darle al done joder....!!!)
y salis al settings otra vez setup/addons / cargar desde archivo zip
y seleccionamos Ares o el nombre que hallais puesto
le dais a ares wizard y una vez instalado vais a addons de prrogramas y ejecutais ares wizard .. ala #ENJOY
luego le anadis pelis a la carta y lo flipais ya
os recomiendo el ARES BUILD
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
LO ESTUVE USANDO CATOAL YO NO VIVO YA EN CATALUNYA Y NUNCA HE VIVIDO EN ESPANYA ASI QUE PARA VER LA TELE EN ESPANYOL ME VA DE MUERTE PERO CATOAL LO REVENTABAN CADA MES .... A VER QUE EL CHAVAL HACE LO QUE PUEDE Y DALE GRACIAS ... PERO LA VERDAD ME CANSE... SI ME DICES QUE LLEVA MAS DE DOS MESES DE ESTABILIDAD ME HARIAS DUDAR Y TODO,, POR CIERTO QUE ES KODIPLUS?
YA SI LO MIRO EN EL GOOGLE..
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Vigila las mayúsculas por favor!! Se que no lo haces a propósito pero incomoda un poco :indignadoJorgeuk escribió:LO ESTUVE USANDO CATOAL YO NO VIVO YA EN CATALUNYA Y NUNCA HE VIVIDO EN ESPANYA ASI QUE PARA VER LA TELE EN ESPANYOL ME VA DE MUERTE PERO CATOAL LO REVENTABAN CADA MES .... A VER QUE EL CHAVAL HACE LO QUE PUEDE Y DALE GRACIAS ... PERO LA VERDAD ME CANSE... SI ME DICES QUE LLEVA MAS DE DOS MESES DE ESTABILIDAD ME HARIAS DUDAR Y TODO,, POR CIERTO QUE ES KODIPLUS?

¡Gracias por el dato crack!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
La dejó de funcionar hace un tiempo cuando el desarrollador (Ares) retrocedió. Sin embargo, todavía es actualizado por otros desarrolladores y está activo de nuevo. Vea si la ares wizard nueva url puede ayudarlo a aprovechar al máximo su dispositivo kodi.
El nuevo asistente tiene muchas construcciones nuevas dentro de él.
El nuevo asistente tiene muchas construcciones nuevas dentro de él.