Lobiito_Gz escribió:Tras formatear la sd dde 16gb clase 10 y descomprimir los archivos del NOOBS en ella al iniciar la raspberry me da ERROR RESIZING FAT PARTITION, tras formatear y descomprimir varias veces funcionó correctamente, pero por un fallo en el Raspbian tuve que formatear todo de nuevo, he seguido todos los manuales oficiales,probado todos los metodos y programas y desespera un poco no saber una forma fija de evitar que la SD al parecer se corrompa o que funcione correctamente tras formatearla si alguien tiene alguna solucion o tambien le pasa y quiere aportar algo se agradeceria mucho![]()
:lol: :lol: :lol:
Código: Seleccionar todo
raspi-config
Como resolviste el problema de la tarjeta naranja de 16 GB?, he intentado desde Partion Manager, SD Card Formatter, desde Windows, desde Comando, win32diskimager y nada. utilice otra tarjeta y todo bien.srvazquez95 escribió:Lobiito_Gz escribió:Tras formatear la sd dde 16gb clase 10 y descomprimir los archivos del NOOBS en ella al iniciar la raspberry me da ERROR RESIZING FAT PARTITION, tras formatear y descomprimir varias veces funcionó correctamente, pero por un fallo en el Raspbian tuve que formatear todo de nuevo, he seguido todos los manuales oficiales,probado todos los metodos y programas y desespera un poco no saber una forma fija de evitar que la SD al parecer se corrompa o que funcione correctamente tras formatearla si alguien tiene alguna solucion o tambien le pasa y quiere aportar algo se agradeceria mucho![]()
Hola Lobiito_Gz,
Por casualidad la tarjeta micro SD de 16GB no será la samsung naranja, no?? Si es así yo tenía el mismo problema y era a causa de la maldita microSD, de todas formas si tienes la iso del sistema te recomiendo "win32diskimager".
Un saludo
Simplemente ese tipo de tarjetas no es compatible para un uso correcto en Raspberry. Te recomiendo cambiarla.RigCeig escribió:Como resolviste el problema de la tarjeta naranja de 16 GB?, he intentado desde Partion Manager, SD Card Formatter, desde Windows, desde Comando, win32diskimager y nada. utilice otra tarjeta y todo bien.srvazquez95 escribió:Lobiito_Gz escribió:Tras formatear la sd dde 16gb clase 10 y descomprimir los archivos del NOOBS en ella al iniciar la raspberry me da ERROR RESIZING FAT PARTITION, tras formatear y descomprimir varias veces funcionó correctamente, pero por un fallo en el Raspbian tuve que formatear todo de nuevo, he seguido todos los manuales oficiales,probado todos los metodos y programas y desespera un poco no saber una forma fija de evitar que la SD al parecer se corrompa o que funcione correctamente tras formatearla si alguien tiene alguna solucion o tambien le pasa y quiere aportar algo se agradeceria mucho![]()
Hola Lobiito_Gz,
Por casualidad la tarjeta micro SD de 16GB no será la samsung naranja, no?? Si es así yo tenía el mismo problema y era a causa de la maldita microSD, de todas formas si tienes la iso del sistema te recomiendo "win32diskimager".
Un saludo