country=US
ctrl_interface=DIR=/var/run/wpa_supplicant GROUP=netdev
update_config=1
network={
ssid="network ssid"
psk="pass"
key_mgmt=WPA-PSK
}
en mi caso edite el archivo con nano desde teminal, espero alguien pueda ayudarme, saludos!
¿Estás seguro de esa parte?
Código: Seleccionar todo
update_config=1
country=MX
network={
ssid="network ssid"
psk="pass"
key_mgmt=WPA-PSK
}
Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Me podrías decir cómo lo solucionaste?vmcastaneda escribió: 20 May 2021, 17:26 Buen dia a todos, tengo un raspberry pi zero w a la cual le instale el sistema Retropie por que no me funciono Recalbox ya que es muy lento al trabajarlo en un pi 0 , despues de instalar retropie intente conectarlo al wifi pero me marcaba un error con que no esta especificado el pais por lo que me di a la tarea de investigar como hacerlo pues regularmente en recalbox solo seleccionas la red y agregas la contraseña y funciona sin mas problema como cualquier sistema solo en retropie no me funciono, despues de agregar el pais busco la red la selecciono ,agrego la contraseña y el sistema me manda un mensaje " unable to connect to network (SSID) "estuve leyendo en foros pero no obtuve resultados satisfactorios a lo que investigue en foros decia que tenia que agregar las siguientes lineas de configuracion en el archivo de " wpa_supplicant.conf " segun la configuracion debe quedar asi :
country=US
update_config=1
network={
ssid="network ssid"
psk="pass"
key_mgmt=WPA-PSK
}
en mi caso edite el archivo con nano desde teminal, espero alguien pueda ayudarme, saludos!