Conexion red

Soporte General para RecalBox
Responder
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola, me resulta imposible conectar a la rbpi3 por red con el pc. //recalbox o la ip no sirven de nada no me conecta. Ya probe por wifi y con el cable. No se que mas hacer, ayuda por favor. :o
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

paisdelesmaravilles escribió:Hola, me resulta imposible conectar a la rbpi3 por red con el pc. //recalbox o la ip no sirven de nada no me conecta. Ya probe por wifi y con el cable. No se que mas hacer, ayuda por favor. :o
Buenos días, no se si ha sido un error de escritura pero las barras van al revés!!

\\RECALBOX

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Si ha sido un error de escritura, pero gracias igual :) no avanzo con este problema
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

¿Por casualidad no lo estarás introduciendo en el navegador de Internet? (yo pregunto por si acaso jaja) :lol:

Imagen

Recalbox tiene SAMBA configurado por defecto, a no ser que estés utilizando alguna imagen pre-configurada y lo hayan desactivado.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Nada no hay manera, si, lo meto en explorador de windows y nada. Tambien probe software colasoft scanner. ;(
Antoniolp
Pi Alpha
Pi Alpha

Has probado con Filezilla ?
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Voy a probar gracias
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Iba a probar fillezilla pero para esto no tengo que instalar un cliente y un sevidor? Como lo hago en recalbox? :helado
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:¿Por casualidad no lo estarás introduciendo en el navegador de Internet? (yo pregunto por si acaso jaja) :lol:

Imagen

Recalbox tiene SAMBA configurado por defecto, a no ser que estés utilizando alguna imagen pre-configurada y lo hayan desactivado.
Sin título.png
Nada que no aparece
rivcd
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos ,perdonar que me meta en esta discusion, pero a mi con cable si me va pero al intentar con el navegador metiendo la ip nada ,¿sabeis como se puede solucionar?

Doy datos win 10 y router jazztel
josete100
Pi Omega
Pi Omega

En red aparece automaticamente
Sera
Pi Alpha
Pi Alpha

Con cable no tendría que darte problemas y desde el explorador de Windows te ha de salir el nombre de equipo RECALBOX. Que es el que da por defecto.
Saludos.
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Sera escribió:Con cable no tendría que darte problemas y desde el explorador de Windows te ha de salir el nombre de equipo RECALBOX. Que es el que da por defecto.
Saludos.
Que mas quisiera yo que fuera asi, pero no va. Creo que lo he probado casi todo y no doy cob la solución. :ugeek:
Sera
Pi Alpha
Pi Alpha

Tienes un equipo con Windows conectado a un router que a su vez se conecta a tu Raspberry .
El problema podría estar en cualquiera de las conexiones de rj45 e incluso en Windows.
Intenta ser metódico apaga todo, desconecta, vuelve a conectar y enciende todo.
A veces podría ser un fallo tonto e inesperado.
Saludos
speedrun
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

mi consejo es que cambies el cable rj45 seguro que no lleva los pines cruzados y por eso suelen dar error
otra cosa que miraria en la configuracion de recalbox es asegurarte que esta la red activa y abrirle el puerto 80 a esa ip en el router
suerte
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Mañana mismo, me compro un cable decente, aproveche uno que tenia por casa. :idea: Volvere a intentarlo aunque ya me he liado con el Retropie y la verdad me esta convenciendo bastante, :roll: pero no queria darme por vencido con el Recalbox. Gracias a los dos por esta nueva ide :tambor
Javibm
Pi Newbie
Pi Newbie

mira a ver si tienes activado el recurso compartido en tu red
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Perdonad mi ignorancia pero como consigo la clave y el administrador para el router? Me habian dicho que eran las dos admin pero no lo son. Es un router Cisco, por si sirve de algo :tambor
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:
paisdelesmaravilles escribió:Hola, me resulta imposible conectar a la rbpi3 por red con el pc. //recalbox o la ip no sirven de nada no me conecta. Ya probe por wifi y con el cable. No se que mas hacer, ayuda por favor. :o
Buenos días, no se si ha sido un error de escritura pero las barras van al revés!!

\\RECALBOX

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno, creo que por fin y por casualidad he dado con el problema. Ayer coincidio que se estaba usando un portatil en mi casa y no se conectaba a internet por wifi, nada raro en Windows XD. Abri sus redes lo active y listo sin problema ya se pudo usar, pero sorpresa sorpresa, una aplicacion que utilizo para el de sobremesa dejo de funcionar, es un raton wifi para controlarlo desde el movil (Wifi Mouse App http://wifimouse.necta.us/). Para que funcione hay que instalar el servidor en el PC y un cliente en el movil, pues bien, es el servidor del PC el que me lia todas las redes asi que esta tarde queda probar a ver si va :shock2 :tambor el RECALBOX en las redes con esta puñetera aplicacion desactivada. :mrgreen:
Gracias a todos y ya os contare.
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha

Solo por si aca.. mira a ver si tienes el firewall de windows bloqueando el puerto que usa la Rasp.... o si tienes un antivirus. Supongo que estás usando la misma red para ello (hay gente que tiene una wifi para uso personal y otro para invitados). Sólo es por si fuera algo de esto ;-)

Fer
Responder