a ver si me explico bien, tengo una tarjeta de 32 y he instalado recalbox desde cero, pongo lo que mas me gusta y resunta que solo me ocupa 9gb. entonces pienso, pues hago una imagen y despues la copio en una de 16gb y esta de 32 la utilizo para otra cosa.
entonces creo la imagen y en propiedades me dice que tiene 29gb, en realidad tiene 9 si la paso a una de 16 ¿va a coger?
duda tamaño imagen recalbox
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
a mi lo mismo y he intentado
por un lado tienes razon pero tampoco me gusta la idea de estar pasando 500 juegos para solo jugar a 20.
en los emuladores clasicos tengo 50 o 60 y de psx 9 o 10 de plataformas, por que las rp3 la quiero para una bartop y los juegos de psx que no sean de plataformas en 2d y los de lucha no los veo para las bartop.
en los emuladores clasicos tengo 50 o 60 y de psx 9 o 10 de plataformas, por que las rp3 la quiero para una bartop y los juegos de psx que no sean de plataformas en 2d y los de lucha no los veo para las bartop.
- Pelijilla
- Pi Alpha
Yo metí una imagen de 32gb en una sd de 64gb, en principio pierdes 32 gb de capacidad, pero hay tutoriales para expandir la sd.newfran escribió:intentare grabarla en una de 64 haber si puedo
Al final lo conseguí hacer con un programa y Ubuntu.
- rikokaldo
- Pi Alpha
Lo cierto es que compramos una tarjeta de 32 gb, por ejemplo, pero nunca llegan a los 32gb. Sino cabe, una tarjeta mas grande y listo. Asi si en un futuro queremos ampliar, pues eso, hay espacio!!!! xD
-
- Pi Alpha
Vayan directamente por una de 64GB, lamentablemente hay que hacer la inversión si no queremos encontrarnos con este tipo de problemas
-
- Pi Alpha
Ahora tampoco hay que hacer tanta inversión, por menos de 20€ tienes muy buenas SDXC de 64GB Clase 10, lo mejor para pillarlas unirte a los canales y grupos de Telegram de chollos y ofertas porque vuelan. Un saludo!RobertoValentin escribió:Vayan directamente por una de 64GB, lamentablemente hay que hacer la inversión si no queremos encontrarnos con este tipo de problemas
-
- Pi Alpha
Hoy por 16'50€: Samsung Evo SDXC 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)micarcam escribió:Ahora tampoco hay que hacer tanta inversión, por menos de 20€ tienes muy buenas SDXC de 64GB Clase 10, lo mejor para pillarlas unirte a los canales y grupos de Telegram de chollos y ofertas porque vuelan. Un saludo!RobertoValentin escribió:Vayan directamente por una de 64GB, lamentablemente hay que hacer la inversión si no queremos encontrarnos con este tipo de problemas
Enlace: https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP ... B00J29FF4G