juego mini coches "ignition"

Soporte General para RecalBox
Responder
PeGaSoX
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola,
mi pregunta es si se podría jugar este juego metiendolo en alguna de las carpetas de emuladores del recalbox?
Imagen

es un juego de pc antiguo, que no pide mucha maquina. juegazo :idea:
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Podrias poner mas datos sobre el juego como la plataforma sobre la que corre si es un instalable o un CD ejecutable.... Hay inombrables emuladores para ordenadores de los 90 en Recalbox/Retropie, la seria encontrar la ROM del juego, y alli ya te especificaria a que carpeta va.

EDIT: Acabo de buscar el juego y parece que es compatible con el emulador de MS-DOS, ahora solo te queda encontrar la ROM y meterla en la carpeta de MS-DOS.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
PeGaSoX
Pi Alpha
Pi Alpha

me pondré a ello... y os cuento :victoria

tengo una duda, los juegos de psx que son varios cds, como "metal gear solid" tendrían algún problema cuando pasar el cd1 para cambiar al 2?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

PeGaSoX escribió:hola,
mi pregunta es si se podría jugar este juego metiendolo en alguna de las carpetas de emuladores del recalbox?
Imagen

es un juego de pc antiguo, que no pide mucha maquina. juegazo :idea:
Oh! Juegazo!
Ese juego me encantaba, pillo sitio por aquí.
Infórmanos si consigues hacerlo correr. A mi tambien me interesa.
PeGaSoX
Pi Alpha
Pi Alpha

encontre el juego aqui...
https://firedrop.com/be13e1944f157a5e
pero claro es una carpeta con archivos dentro... tendremos que convertir eso a ISO ¿?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

PeGaSoX escribió:me pondré a ello... y os cuento :victoria

tengo una duda, los juegos de psx que son varios cds, como "metal gear solid" tendrían algún problema cuando pasar el cd1 para cambiar al 2?
En cuanto a esto tienes varias opciones, se puede cambiar de cd desde el menú de retroarch. Otra opción es buscar una imagen (o convertirla tu mismo con PSX2PSP o algo asi) en formato .PBP de esa forma tendrías los 2 archivos .bin en un solo .pbp.
Si buscas un poco encontraras algo mas de info al respecto, tanto en el foro como fuera.
Un saludo!
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

PeGaSoX escribió:encontre el juego aqui...
https://firedrop.com/be13e1944f157a5e
pero claro es una carpeta con archivos dentro... tendremos que convertir eso a ISO ¿?
Si es MS-2 , se podría emular con Scuvmm, pero ahí no tengo ni idea de como va, aun no me he puesto en serio con ese emulador...
Lologm7
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo también quiero este juego para la recalbox... ¿Tenéis noticias nuevas sobre esto? ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la rom?
Gracias de antemano!
XarliOne
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo lo he encontrado en la web facilmente. Como no sé si se puede poner una web externa, usad el buscador de google, se encuentra facilmente.

Lo he probado en un Mac mediante el emulador de dos DOSBOX y funciona perfectamente, se puede además cambiar al Español.

Imagino que funcionará en la Pi igualmente, metiéndolo en el emulador de MSDOS. Ahora, lo que pasa con estos juegos es que los recordamos con mucho cariño pero visualmente en pantalla tan grande como una TV se verá regulines
Responder