Final burn alpha lento

Soporte General para RetroPie
Responder
Gelojuaa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola amigos, antes que nada agradecerles porque esta comunidad de verdad que me ha ayudado mucho a entrar al mundo de las raspberrys sin salir muy golpeado en el proceso.

Contarles que he logrado emular prácticamente todo lo que he querido, sin embargo estoy teniendo problemas con el Final Burn Alpha (fba) y es que me va lento, no demasiado para que sea injugable pero si lo suficiente para que sea molesto y deje una sensación amarga al gusto.

He cambiado la resolución de la pantalla, he quitado el rewind y nada, debo contarles que tengo una raspberry pi 3 y estoy teniendo problemas con el street figther III y el Wild West Boys COWS específicamente.

También debo contarles que en la parte derecha de la pantalla aparece un pequeño icono en forma de "rayo eléctrico" según leí por ahí esto también pudiera ser una razón del bajo desempeño, por lo que hoy voy a cambiar el cable y el pequeño transformador por uno de 5v espero que con eso se solucione el desperfecto.

mi hijo quien esta descubriendo el apasionante mundo de los arcades de los 80s y 90s y su servidor les estaremos muy agradecidos por cualquier ayuda que pudieran brindarnos, saludos a todos !!
Cemo
Pi Omega
Pi Omega

El icono del rallo significa que tienes problemas de alimentacion.
Quiza el cargador que estas usando no da toda la alimentacion necesaria para que la pi funcione correctamente.

Yo he probado los juegos que comentas y van perfectamente sin overclock.

Saludos

RE: viewtopic.php?t=957
Gelojuaa
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya esta resuelto, al final el cargador no era el problema, el problema era en si el cable... lo cambie por uno de mayor calidad y listo; desapareció el icono del error de alimentación y ahora todos los juegos van finos y eso incluye el mortal kombat 2 y 3 que antes me iban muy lentos, muchas gracias
Responder