Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
fiuco
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Parece que ya no da fallo el torrent para empezar a descargar, pero se queda al final, si la imagen pesa 35,4gb se queda en 35,39 :twisted: y no acaba.

No se si os pasa lo mismo?.

Gracias.

Saludos.
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

mjbg86 escribió:
pipiripi3 escribió:Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?

Como siempre, miles de gracias anticipadas por el aporte.

Hasta pronto!
sobra,lo de la de 64 que tienes es porque algunas traen menos capacidad,no se sabe el porque.

Ok. Gracias mjbg86. Tomo nota. Quiero tostar esa de 64 Gb para ver qué emuladores y roms trae... lo malo va a ser cuando quiera tostar la otra de 128 GB y con esa micro sd... no tenga 128gb y no me entre.... jajajaja... enfin, cosas de la treknolokogía!

Hasta pronto!
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

pipiripi3 escribió:
mjbg86 escribió:
pipiripi3 escribió:Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?

Como siempre, miles de gracias anticipadas por el aporte.

Hasta pronto!
sobra,lo de la de 64 que tienes es porque algunas traen menos capacidad,no se sabe el porque.

Ok. Gracias mjbg86. Tomo nota. Quiero tostar esa de 64 Gb para ver qué emuladores y roms trae... lo malo va a ser cuando quiera tostar la otra de 128 GB y con esa micro sd... no tenga 128gb y no me entre.... jajajaja... enfin, cosas de la treknolokogía!

Hasta pronto!
buenas,estas formateando con sdformatter y metiendo la imagen con Win32DiskImager?1 consejo es que si compras una que quieras meter 1 imagen de 128,pregunta en el susodicho foro que targeta usan asi ir a tiro fijo
vozilu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Lo primero agradecer este gran trabajo, como amateur, retrogamer y admirador. Hago una pregunta, se puede abrir el archivo para eliminar rooms y emuladores al gusto. Y ya de paso adelgazar el archivo, un saludo gracias nuevamente
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

vozilu escribió:Lo primero agradecer este gran trabajo, como amateur, retrogamer y admirador. Hago una pregunta, se puede abrir el archivo para eliminar rooms y emuladores al gusto. Y ya de paso adelgazar el archivo, un saludo gracias nuevamente
Buenas noches, recomiendo que le eches un vistazo a este hilo, es muy útil por si quieres reducir el peso de las imágenes: viewtopic.php?t=1726

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Cans
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y lo primero dar las gracias a todos los que hacéis más sencillo todo esto a los newbies!!
Gracias por el aporte y ahora a lo que vamos... descargando y lleva casi 2 días en el 99%.
Por favor, compartid los que tenéis la imagen completa--- :roll:
Freesoftw
Pi Newbie
Pi Newbie

Mil gracias!!!!!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Cans escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y lo primero dar las gracias a todos los que hacéis más sencillo todo esto a los newbies!!
Gracias por el aporte y ahora a lo que vamos... descargando y lleva casi 2 días en el 99%.
Por favor, compartid los que tenéis la imagen completa--- :roll:
¿Utilizas UTorrent / Bittorrent? Si es así no sirve de nada esperar, no se que problema tienen los Torrents de Archive.org que dan problemas. La posible solución será utilizar la descarga directa o utilizar otro gestor Torrent, por ejemplo Deluge o Transmission

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
kyukyu
Pi Newbie
Pi Newbie

leobatto escribió:Antes que nada quiero agradecer a Daemonaz por el laburo que hizo...
Ahora si, buenas, soy muy nuevo con todo ésto y la verdad estoy muy agradecido con el Foro, porque me ayudó bastante... Pero vengo con un problema, y eso que leí y leí pero no encontré solución: Tengo la SD de 64, la formateo en FAT32, le grabo la imagen sin errores en la transferencia pero cuando voy a la Raspberry nada, sin imagen en la TV.
Algún consejo?
Muchas gracias!

EDIT: Siempre probé descomprimir el Archivo ZIP y me daba error con mi WinRar, y siempre le mandaba la imagen con el Win32Disk seleccionando el ZIP, estaba bien lo que hacía? Vuelvo a descargar la Imagen ??

EDIT2: Me instalé el 7zip y probé de descomprimir y no tuve problemas, pude grabarlo con en la tarjeta pero no veo ningún juego, solo los que vienen con lo stock. Me leí todo el hilo y vi que algunos probaron grabando con el rufus y le funcionó. Hoy por la tarde lo voy a probar y volveré a editar... ;-)
Gracias nuevamente!
¡hola! ^^

¿podrías explicarme cómo se usa el rufus? :claroclaro solo he probado el Win32 Disk Manager

Y a parte de estrenar la cuenta preguntando, quiero agradecer el pedazo trabajo que hacéis! Que ganas tengo de echarme unos vicios :P
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

Hola! la imagen tiene muy buena pinta, y quiero agradecer el esfuerzo realizado en ella, pero aun no he tenido el placer de descargarla porque el link de descarga directa no funciona, y el archivo torrent se para en un 99,9 por ciento y no se completa. podriais arreglarlo por favor? gracias de antemano
moyara
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi tambien me pasó es un error de la imagen se queda al 99.9 yo la grabe asi y va de fabula
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

¿ se sabe para cuando la V3 ?
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

el ultimo cantabro escribió:Hola! la imagen tiene muy buena pinta, y quiero agradecer el esfuerzo realizado en ella, pero aun no he tenido el placer de descargarla porque el link de descarga directa no funciona, y el archivo torrent se para en un 99,9 por ciento y no se completa. podriais arreglarlo por favor? gracias de antemano
confirmo lo mismo, con torrent se para al 99,9 y descarga directa ko...
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

moyara escribió:A mi tambien me pasó es un error de la imagen se queda al 99.9 yo la grabe asi y va de fabula
probare y confirmo, gracias
Jonsnow82
Pi Alpha
Pi Alpha

raulrichart escribió:
el ultimo cantabro escribió:Hola! la imagen tiene muy buena pinta, y quiero agradecer el esfuerzo realizado en ella, pero aun no he tenido el placer de descargarla porque el link de descarga directa no funciona, y el archivo torrent se para en un 99,9 por ciento y no se completa. podriais arreglarlo por favor? gracias de antemano
confirmo lo mismo, con torrent se para al 99,9 y descarga directa ko...
Me pasa lo mismo, podrías resubir la imagen para descarga directa?muchas gracias por todo el curro. Salu2
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

raulrichart escribió:
moyara escribió:A mi tambien me pasó es un error de la imagen se queda al 99.9 yo la grabe asi y va de fabula
probare y confirmo, gracias
asi como sde queda en la carpeta de descargas de torrent, la coges y la cargas con Win32 a la microsd y funciona perfectamente aunque no se haya acabdo de descargar...
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muchísimas gracias por la imagen Daemonaz! :D
destello
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias voy a probarla
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

A probarla esta tarde ! Gracias por el currazo !! :D
Crusher
Pi Alpha
Pi Alpha

Ahora mismo trasteando con otra imagen pero... Mil gracias!!!
Responder