No se si os pasa lo mismo?.
Gracias.
Saludos.
mjbg86 escribió:sobra,lo de la de 64 que tienes es porque algunas traen menos capacidad,no se sabe el porque.pipiripi3 escribió:Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?
Como siempre, miles de gracias anticipadas por el aporte.
Hasta pronto!
buenas,estas formateando con sdformatter y metiendo la imagen con Win32DiskImager?1 consejo es que si compras una que quieras meter 1 imagen de 128,pregunta en el susodicho foro que targeta usan asi ir a tiro fijopipiripi3 escribió:mjbg86 escribió:sobra,lo de la de 64 que tienes es porque algunas traen menos capacidad,no se sabe el porque.pipiripi3 escribió:Hola, si con una de 64GB han tenido problema... ¿Creéis que con una SD microSDXC UHS-I de 128 GB usando Win32DiskImager podría tener el mismo problema? ... o por tener capacidad de sobra...¿Se grabaría sin problemas?
Como siempre, miles de gracias anticipadas por el aporte.
Hasta pronto!
Ok. Gracias mjbg86. Tomo nota. Quiero tostar esa de 64 Gb para ver qué emuladores y roms trae... lo malo va a ser cuando quiera tostar la otra de 128 GB y con esa micro sd... no tenga 128gb y no me entre.... jajajaja... enfin, cosas de la treknolokogía!
Hasta pronto!
Buenas noches, recomiendo que le eches un vistazo a este hilo, es muy útil por si quieres reducir el peso de las imágenes: viewtopic.php?t=1726vozilu escribió:Lo primero agradecer este gran trabajo, como amateur, retrogamer y admirador. Hago una pregunta, se puede abrir el archivo para eliminar rooms y emuladores al gusto. Y ya de paso adelgazar el archivo, un saludo gracias nuevamente
¿Utilizas UTorrent / Bittorrent? Si es así no sirve de nada esperar, no se que problema tienen los Torrents de Archive.org que dan problemas. La posible solución será utilizar la descarga directa o utilizar otro gestor Torrent, por ejemplo Deluge o TransmissionCans escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y lo primero dar las gracias a todos los que hacéis más sencillo todo esto a los newbies!!
Gracias por el aporte y ahora a lo que vamos... descargando y lleva casi 2 días en el 99%.
Por favor, compartid los que tenéis la imagen completa--- :roll:
¡hola! ^^leobatto escribió:Antes que nada quiero agradecer a Daemonaz por el laburo que hizo...
Ahora si, buenas, soy muy nuevo con todo ésto y la verdad estoy muy agradecido con el Foro, porque me ayudó bastante... Pero vengo con un problema, y eso que leí y leí pero no encontré solución: Tengo la SD de 64, la formateo en FAT32, le grabo la imagen sin errores en la transferencia pero cuando voy a la Raspberry nada, sin imagen en la TV.
Algún consejo?
Muchas gracias!
EDIT: Siempre probé descomprimir el Archivo ZIP y me daba error con mi WinRar, y siempre le mandaba la imagen con el Win32Disk seleccionando el ZIP, estaba bien lo que hacía? Vuelvo a descargar la Imagen ??
EDIT2: Me instalé el 7zip y probé de descomprimir y no tuve problemas, pude grabarlo con en la tarjeta pero no veo ningún juego, solo los que vienen con lo stock. Me leí todo el hilo y vi que algunos probaron grabando con el rufus y le funcionó. Hoy por la tarde lo voy a probar y volveré a editar... ;-)
Gracias nuevamente!
confirmo lo mismo, con torrent se para al 99,9 y descarga directa ko...el ultimo cantabro escribió:Hola! la imagen tiene muy buena pinta, y quiero agradecer el esfuerzo realizado en ella, pero aun no he tenido el placer de descargarla porque el link de descarga directa no funciona, y el archivo torrent se para en un 99,9 por ciento y no se completa. podriais arreglarlo por favor? gracias de antemano
probare y confirmo, graciasmoyara escribió:A mi tambien me pasó es un error de la imagen se queda al 99.9 yo la grabe asi y va de fabula
Me pasa lo mismo, podrías resubir la imagen para descarga directa?muchas gracias por todo el curro. Salu2raulrichart escribió:confirmo lo mismo, con torrent se para al 99,9 y descarga directa ko...el ultimo cantabro escribió:Hola! la imagen tiene muy buena pinta, y quiero agradecer el esfuerzo realizado en ella, pero aun no he tenido el placer de descargarla porque el link de descarga directa no funciona, y el archivo torrent se para en un 99,9 por ciento y no se completa. podriais arreglarlo por favor? gracias de antemano
asi como sde queda en la carpeta de descargas de torrent, la coges y la cargas con Win32 a la microsd y funciona perfectamente aunque no se haya acabdo de descargar...raulrichart escribió:probare y confirmo, graciasmoyara escribió:A mi tambien me pasó es un error de la imagen se queda al 99.9 yo la grabe asi y va de fabula