Diego3567 escribió:algun plano que tengan para las medidas de la maquina algo como un bartop? para pantalla de 19 a 21?
Yo me hice una bartop con un monitor de 21 panorámico. Tengo un plano con las medidas y plantilla para los vinilos. Si quieres mándame un privado y te lo mando por email tanto el plano como la plantilla y alguna foto del acabado final.
Yo estoy para hacer una de 19 ya que descarte un monitor panoramico.
El motivo porque la imagen que en uno panorámico se verán los juegos achatados, si usamos pantalla completa.
Y si lo pones a 4:3 perderás mucha pantalla quedándose en 16¨ y con bandas a los lados.
Pero nada mejor como tener una opinión de primera mano para hacerme cambiar de opinión,
Te cuento mañana; no he podido montarlo hasta ahora en el monitor VGA porque el adaptador es hembra al igual que el monitor, así que estuve buscando un cable VGA macho-macho para probarlo. Hoy estoy de guardia, así que mañana es el día de meterle el diente :woow Si va bién, y el conector de audio también, es lo que pienso utilizar para mi "arcade cabinet" casero.
4:3 será siempre mejor porque casi todos los juegos que emula la raspberry están pensados para 4:3, otra cosa esque emulara la wiiu o similar que ya si que estarán los juegos adaptados a 16:9
Yo le compre a un chico de alicante un cajón de bartop, para hacérmela yo, y me la dejo baratísima, la tenia en milanuncios, me la vendio con vinilos altavoces y los huecos para los botones.
por si os interesa, el diseño esta muy chulo.
Yo estoy montando una arcade y me he decantado por una pantalla de 24 pulgadas en formato 16:9, me hubiese gustado una 21 pulgadas en formato 4:3 pero estan intocables.
En cuanto a las palancas y botones, pese a que en aliexpress hay muy buenas ofertas como ya he comentado en otros posts para la arcade me he decantado por palanca Seimitsu y botones Sanwa.
Todo esto conectado al GPIO con Recalbox, para minimizar el input lag.