Consejo para montar una maquina recreativa
-
boa_moreno
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 0
Creo que este manual os puede venir de perlas 
- drayton
- Pi Omega

Yo estoy para hacer una de 19 ya que descarte un monitor panoramico.c0rrales escribió:Diego3567 escribió:algun plano que tengan para las medidas de la maquina algo como un bartop? para pantalla de 19 a 21?
Yo me hice una bartop con un monitor de 21 panorámico. Tengo un plano con las medidas y plantilla para los vinilos. Si quieres mándame un privado y te lo mando por email tanto el plano como la plantilla y alguna foto del acabado final.
El motivo porque la imagen que en uno panorámico se verán los juegos achatados, si usamos pantalla completa.
Y si lo pones a 4:3 perderás mucha pantalla quedándose en 16¨ y con bandas a los lados.
Pero nada mejor como tener una opinión de primera mano para hacerme cambiar de opinión,
En mi caso los planos los hace de weecade http://www.koenigs.dk/mame/eng/stepweecade.htm
- arco69
- Pi Beta

- Agradecimiento recibido: 1 vez
si de alli(como lo sabes,?) la estructura de madera DM,los vinilos y el metracrilato,los joisticks y botones y demas componentes de otro sitiodrayton escribió:Esta que es de la tienda de Bartop.es ?arco69 escribió:tampoco no ocupan tanto sitio y para jugar es una gozada
- drayton
- Pi Omega

Es que estado mirando todas las opciones posibles y ya estoy relocho... antes de empezar la andadura... xDDDarco69 escribió:si de alli(como lo sabes,?) la estructura de madera DM,los vinilos y el metracrilato,los joisticks y botones y demas componentes de otro sitiodrayton escribió:Esta que es de la tienda de Bartop.es ?arco69 escribió:tampoco no ocupan tanto sitio y para jugar es una gozada
Pero estoy super indeciso.
- retrogamer75
- Pi Omega

Te cuento mañana; no he podido montarlo hasta ahora en el monitor VGA porque el adaptador es hembra al igual que el monitor, así que estuve buscando un cable VGA macho-macho para probarlo. Hoy estoy de guardia, así que mañana es el día de meterle el diente :woow Si va bién, y el conector de audio también, es lo que pienso utilizar para mi "arcade cabinet" casero.conquito escribió:ese te va bien?retrogamer75 escribió:yo tengo este adaptador hdmi-vga con jack de audio incluido por menos de 4€ https://es.aliexpress.com/item/HDMI-To- ... 03632.html
-
Camelorro
- Pi Omega

Yo le compre a un chico de alicante un cajón de bartop, para hacérmela yo, y me la dejo baratísima, la tenia en milanuncios, me la vendio con vinilos altavoces y los huecos para los botones.
por si os interesa, el diseño esta muy chulo.
por si os interesa, el diseño esta muy chulo.
Yo estoy montando una arcade y me he decantado por una pantalla de 24 pulgadas en formato 16:9, me hubiese gustado una 21 pulgadas en formato 4:3 pero estan intocables.
En cuanto a las palancas y botones, pese a que en aliexpress hay muy buenas ofertas como ya he comentado en otros posts para la arcade me he decantado por palanca Seimitsu y botones Sanwa.
Todo esto conectado al GPIO con Recalbox, para minimizar el input lag.
En cuanto a las palancas y botones, pese a que en aliexpress hay muy buenas ofertas como ya he comentado en otros posts para la arcade me he decantado por palanca Seimitsu y botones Sanwa.
Todo esto conectado al GPIO con Recalbox, para minimizar el input lag.