Y además es accesible la SD, para poder cambiarla sin tener que desarmar la caja...Rolando escribió:Yo tengo la transparente pero no se puede poner el ventilador porque es muy ruidoso
solo está con dispadores y aguanta bien
Carcasa de Aluminio con Ventilador
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Una duda, el ventilador en q pin (n se si se dice pin la verda ) lo conectáis, yo tengo esta.
Zacro 5-EN-1 Kit para Raspberry Pi 3 y 2 y Raspberry Pi Modelo B + , Caja de 9 Capas de Refrigeración + Mini Fan con 4 Tornillos+ USB Cable Encendido https://www.amazon.es/dp/B01NAJ23B3/ref ... rwyipNTEZq
Zacro 5-EN-1 Kit para Raspberry Pi 3 y 2 y Raspberry Pi Modelo B + , Caja de 9 Capas de Refrigeración + Mini Fan con 4 Tornillos+ USB Cable Encendido https://www.amazon.es/dp/B01NAJ23B3/ref ... rwyipNTEZq
-
- Pi Alpha
Yo creo que lo que se pretende con los ventiladores que van sobre disipadores es eso, absorber aire y crear corriente contra el disipador para enfriarlo. De hecho el ruido del ventilador deben de ser los pequeños rodamiento que al estar al revés apoyan de mala manera y lo generan (ruido), digo yo...muzoto escribió:si lo pones reves al reves digo yo que haras el efecto contrario y en lugar de expulsar el aire lo absorvera hacia dentroLuthbl escribió:Prueba a poner el ventilador al revés. Yo lo solucioné así.muzoto escribió:el problema es el riudo del ventilador, yo tengo una caja parecido y no veas el ruido que llega a hacer el ventilador
-
- Pi Alpha
El ventilador esta a velocidad continua. No aumenta ni disminuye velocidad por temperatura. Aunque supongo que debe poder controlarse con algún script, pero supongo que solo on/off.zeben escribió:pues ahora que decís eso del ruido, acabo de pillar una con ventilador, :enblanco2 tras un uso intenso con videos durante un largo tiempo a llegado a unos 70 grados, entiendo que lo reducira
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Luthbl escribió:Yo creo que lo que se pretende con los ventiladores que van sobre disipadores es eso, absorber aire y crear corriente contra el disipador para enfriarlo. De hecho el ruido del ventilador deben de ser los pequeños rodamiento que al estar al revés apoyan de mala manera y lo generan (ruido), digo yo...muzoto escribió:si lo pones reves al reves digo yo que haras el efecto contrario y en lugar de expulsar el aire lo absorvera hacia dentroLuthbl escribió: Prueba a poner el ventilador al revés. Yo lo solucioné así.
Por esa regla de tres le doy la vuelta a la caja de arriba abajo y al estarel ventilador al reces no haria ruido, sigue haciendo le ruido infernal jajajaja
ok, quizas con el tiempo se pueda modificar, de momento lo estoy usando con un solo disipador y funciona bien, si hace mucho ruido con quitarlo sera suficienteLuthbl escribió:El ventilador esta a velocidad continua. No aumenta ni disminuye velocidad por temperatura. Aunque supongo que debe poder controlarse con algún script, pero supongo que solo on/off.zeben escribió:pues ahora que decís eso del ruido, acabo de pillar una con ventilador, :enblanco2 tras un uso intenso con videos durante un largo tiempo a llegado a unos 70 grados, entiendo que lo reducira
-
- Pi Alpha
Buenas noches,
yo tengo esta: https://www.amazon.es/TRIXES-transparen ... B01BKIQJD2
La verdad es que hace un poco de ruido pero no es muy molesto si quieres jugar o ver una película a un nivel de audio......home cinema :idea:
yo tengo esta: https://www.amazon.es/TRIXES-transparen ... B01BKIQJD2
La verdad es que hace un poco de ruido pero no es muy molesto si quieres jugar o ver una película a un nivel de audio......home cinema :idea:
-
- Pi Alpha
Pero de aluminio ??
no se bloquean o disminuyen las señales del Wifi y bluethoot? al final el aluminio genera una jaula de Faraday para la electricidad bloqueando la entrada de las mismas...
alguien la ha probado?
no se bloquean o disminuyen las señales del Wifi y bluethoot? al final el aluminio genera una jaula de Faraday para la electricidad bloqueando la entrada de las mismas...
alguien la ha probado?