Carcasa de Aluminio con Ventilador

Novedades acerca de todo lo relacionado con los MiniPC
txurro
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Rolando escribió:Yo tengo la transparente pero no se puede poner el ventilador porque es muy ruidoso
Imagen
solo está con dispadores y aguanta bien
Y además es accesible la SD, para poder cambiarla sin tener que desarmar la caja...
jes6906
Pi Alpha
Pi Alpha

Sabéis de alguna caja que pueda incorporar una bateria ?

Saludos ,
ivangum
Pi Alpha
Pi Alpha

Una duda, el ventilador en q pin (n se si se dice pin la verda ) lo conectáis, yo tengo esta.
Zacro 5-EN-1 Kit para Raspberry Pi 3 y 2 y Raspberry Pi Modelo B + , Caja de 9 Capas de Refrigeración + Mini Fan con 4 Tornillos+ USB Cable Encendido https://www.amazon.es/dp/B01NAJ23B3/ref ... rwyipNTEZq
ivangum
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo el ruido del ventilador no lo escucho la verdad
zeben
Pi Alpha
Pi Alpha

pues ahora que decís eso del ruido, acabo de pillar una con ventilador, :enblanco2 tras un uso intenso con videos durante un largo tiempo a llegado a unos 70 grados, entiendo que lo reducira
Luthbl
Pi Alpha
Pi Alpha

muzoto escribió:
Luthbl escribió:
muzoto escribió:el problema es el riudo del ventilador, yo tengo una caja parecido y no veas el ruido que llega a hacer el ventilador
Prueba a poner el ventilador al revés. Yo lo solucioné así.
si lo pones reves al reves digo yo que haras el efecto contrario y en lugar de expulsar el aire lo absorvera hacia dentro
Yo creo que lo que se pretende con los ventiladores que van sobre disipadores es eso, absorber aire y crear corriente contra el disipador para enfriarlo. De hecho el ruido del ventilador deben de ser los pequeños rodamiento que al estar al revés apoyan de mala manera y lo generan (ruido), digo yo...
Luthbl
Pi Alpha
Pi Alpha

zeben escribió:pues ahora que decís eso del ruido, acabo de pillar una con ventilador, :enblanco2 tras un uso intenso con videos durante un largo tiempo a llegado a unos 70 grados, entiendo que lo reducira
El ventilador esta a velocidad continua. No aumenta ni disminuye velocidad por temperatura. Aunque supongo que debe poder controlarse con algún script, pero supongo que solo on/off.
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Luthbl escribió:
muzoto escribió:
Luthbl escribió: Prueba a poner el ventilador al revés. Yo lo solucioné así.
si lo pones reves al reves digo yo que haras el efecto contrario y en lugar de expulsar el aire lo absorvera hacia dentro
Yo creo que lo que se pretende con los ventiladores que van sobre disipadores es eso, absorber aire y crear corriente contra el disipador para enfriarlo. De hecho el ruido del ventilador deben de ser los pequeños rodamiento que al estar al revés apoyan de mala manera y lo generan (ruido), digo yo...

Por esa regla de tres le doy la vuelta a la caja de arriba abajo y al estarel ventilador al reces no haria ruido, sigue haciendo le ruido infernal jajajaja
koldox
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo tengo solo con disipador y aguanta bien
zeben
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthbl escribió:
zeben escribió:pues ahora que decís eso del ruido, acabo de pillar una con ventilador, :enblanco2 tras un uso intenso con videos durante un largo tiempo a llegado a unos 70 grados, entiendo que lo reducira
El ventilador esta a velocidad continua. No aumenta ni disminuye velocidad por temperatura. Aunque supongo que debe poder controlarse con algún script, pero supongo que solo on/off.
ok, quizas con el tiempo se pueda modificar, de momento lo estoy usando con un solo disipador y funciona bien, si hace mucho ruido con quitarlo sera suficiente
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

yo me compré una caja de metraquilato laminada en blanco y negro con el ventilador y hace su funcion! se llama zacro y la pillé por amazon.
Silzul
Pi Alpha
Pi Alpha

Interesante, aunque supongo que el ventilador sea ruidoso
AdolfoCT
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches,

yo tengo esta: https://www.amazon.es/TRIXES-transparen ... B01BKIQJD2

La verdad es que hace un poco de ruido pero no es muy molesto si quieres jugar o ver una película a un nivel de audio......home cinema :idea:
conquito
Pi Omega
Pi Omega

pero esa caja vale para la pi 3B ?
ruterin
Pi Alpha
Pi Alpha

esta genial parece buena calidad
skunks
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo una caja con ventilador, para los que dicen que es algo ruidoso pueden poner el ventilador en el pin que da 3V en vez de 5V asi gira a menos RPM y es algo mas silencioso.
saxperez
Pi Alpha
Pi Alpha

Pero de aluminio ??
no se bloquean o disminuyen las señales del Wifi y bluethoot? al final el aluminio genera una jaula de Faraday para la electricidad bloqueando la entrada de las mismas...
alguien la ha probado?
vankyr
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la compre... y naaaa no me convencio
pappituxp
Pi Alpha
Pi Alpha

yo tengo la trasnparente tambien y para media center es suficiente
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

Me han comentado que estas carcasas con ventilador hacen bastante ruido.
Responder