Apagar Raspberry desde Recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hay cables que traen el interuptor para apragar la Raspeberry. y no cuestan tan caros.
-
- Pi Alpha
salacar escribió:y otra opción sería la que pone este compañero pero ya se va un poco de pasta a mi entender, pero oye, hay gente que lo quiere dejar chulo y ...........
viewtopic.php?f=39&t=1450
Muy chulo, pero ... 20 euros!!!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo lo apago con un ladron , que tiene 3 tomas de corriente en el que tengo 2 cargadores para los mandos de la rasperry , asi poder jugar tambien mientras se cargan, el ladron me costo 4€ y tiene sistema de proteccion contra bajada de tension , no suele ocurrir pero porsiacaso, para no hechar a perderla microsd de 128 gb , os dejo un video mio por si quereis ver.
https://youtu.be/RkeT2HMj_AQ
https://youtu.be/RkeT2HMj_AQ
Con recalbox puedes implementar un botón en el gpio en los pins 5 y 6 para arrancarla o apagarla,debes habilitarlo en el config, pero desde el ordenador se hace en un momento y no es nada complicado.
Pero si lo que quieres es que no aparezcan las luces debes cortar la alimentacion de alguna manera.
Pero si lo que quieres es que no aparezcan las luces debes cortar la alimentacion de alguna manera.
-
- Pi Alpha
yo tengo un cargador con boton de ensendido me costo como 7 dolares todo good
-
- Pi Alpha
En mi caso, enciendo con un interruptor para lamparas de velador el cual coloque al cablecito que viene desde el transformador (lo mismo que a una lámpara, es decir se hace una interrupción al cable), y apago desde recalbox pero despues igual le doy "off" al interruptor... es simple y barato. Pero también estan vendiendo transformadores que ya incluyen el interruptor en el cable, eso hubiese sido mas simple pero como no encontre de inmediato, se lo puse yo.