Pues no, la verdad, lleva semanas ahí haciendo su trabajo...
¿Algún error en los logs?
Pues no, la verdad, lleva semanas ahí haciendo su trabajo...
Ahora que lo pienso, puede que tengas activada la actualización automática, y que por eso te casque..
hoy la novedad ha sido que tras funcionar un rato sin problemas, apago (shutdown fetén) y al volver a iniciar me dice jackett queegrueda escribió: 06 Ene 2020, 20:30 Ahora que lo pienso, puede que tengas activada la actualización automática, y que por eso te casque..
Actualiza manualmente a la versión más reciente y desactiva la actualización, a ver si con eso mejora la estabilidad
Código: Seleccionar todo
Error loading Jackett settings, request to Jackett server failed, is server running ?
S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en
/dev/root 117G 7,3G 105G 7% /
devtmpfs 1,6G 0 1,6G 0% /dev
tmpfs 1,7G 4,0K 1,7G 1% /dev/shm
tmpfs 1,7G 9,7M 1,7G 1% /run
tmpfs 5,0M 4,0K 5,0M 1% /run/lock
tmpfs 1,7G 0 1,7G 0% /sys/fs/cgroup
/dev/mmcblk0p1 253M 52M 201M 21% /boot
/dev/sda2 1,8T 248G 1,5T 15% /media/discousb
tmpfs 348M 0 348M 0% /run/user/1000
2020-01-07 21:10:58.1521 Info Starting Jackett v0.12.1486.0
2020-01-07 21:10:58.8359 Error System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'Microsoft.AspNetCore.Server.IIS, Version=3.0$
File name: 'Microsoft.AspNetCore.Server.IIS, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=adb9793829ddae60'
at Microsoft.AspNetCore.WebHost.ConfigureWebDefaults(IWebHostBuilder builder)
at Microsoft.AspNetCore.WebHost.CreateDefaultBuilder(String[] args)
at Jackett.Server.Program.CreateWebHostBuilder(String[] args, String[] urls, String contentRoot) in /home/appveyor/projects/jackett/src/J$
at Jackett.Server.Program.Main(String[] args)
System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'Microsoft.AspNetCore.Server.IIS, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicK$
File name: 'Microsoft.AspNetCore.Server.IIS, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=adb9793829ddae60'
at Microsoft.AspNetCore.WebHost.ConfigureWebDefaults(IWebHostBuilder builder)
at Microsoft.AspNetCore.WebHost.CreateDefaultBuilder(String[] args)
sudo chown -R pi:pi /opt/Jackett
"UpdateDisabled": true,
Ahí falta un wget delante de la url, ¿no?egrueda escribió: 02 Jul 2019, 10:05
## Instalar Jackett
Podemos usar Jackett como origen para las búsquedas de sickchill o sonarr
Instalamos el programa (https://github.com/Jackett/Jackett/releases)Código: Seleccionar todo
cd ~ https://github.com/Jackett/Jackett/releases/download/v0.12.1361/Jackett.Binaries.LinuxARM32.tar.gz tar zxvf Jackett.Binaries.LinuxARM32.tar.gz sudo mv Jackett /opt/
Humm, pues si, voy a cambiarlo ahora mismo
Yo lo tengo exactamente así, todo en un disco USB (y con suerte, en breve me quito la tarjeta microSD)marcosamartinezpelis escribió: 26 May 2020, 17:18Lo único que cambiaré será el alamacenamiento pord efecto que lo haré en disco duro usb 3.0 externo. Imagino que únicamente tendré que cambiar los directorios y su ruta donde corresponda
/dev/disk/by-uuid/[mi-disco} /mnt/media ext4 defaults,noatime 0 0
Hay dos opciones:marcosamartinezpelis escribió: 26 May 2020, 17:18no me queda claro si en Peliculas y Series se crea un enlace y no se copia el archivo entero o no.
Lo hago por las cervezas.marcosamartinezpelis escribió: 26 May 2020, 17:18Muchas gracias de nuevo por tu aporte y por tus ayudas en el foro (que veo que son muchísimas).
Con permiso de @egrueda voy a poner mi tutorial que también puede servir para lo mismo pero con otras alternativas.marcosamartinezpelis escribió: 26 May 2020, 17:18 Vaya pedazo de tutorial. Muchas gracias @egrueda .
estoy deseando que me llegue mi raspberry pi 4 y ponerme a trastear. Lo único que cambiaré será el almacenamiento por defecto que lo haré en disco duro usb 3.0 externo. Imagino que únicamente tendré que cambiar los directorios y su ruta donde corresponda aunque mi duda es si tendré que cambiarlos todos o solo el de Downloads ya que según el apartado:
"¿Cómo funciona todo esto? ¿Cómo se conectan?
7. En ambos casos, Sonarr y CouchPotato crean enlaces a los ficheros al moverlos, de forma que el archivo está en su correspondiente carpeta (Series o Peliculas) pero también sigue en Downloads para que sigas compartiéndolo por torrent.
Cuando borres el archivo del torrent y de Downloads, no borrarás el archivo de Peliculas o Series."
no me queda claro si en Peliculas y Series se crea un enlace y no se copia el archivo entero o no.
Muchas gracias de nuevo por tu aporte y por tus ayudas en el foro (que veo que son muchísimas).
¡Genial! cuantas más alternativas, mejor.klingsor escribió: 27 May 2020, 09:33voy a poner mi tutorial que también puede servir para lo mismo pero con otras alternativas
Yo empecé usando Deluge en la raspi, pero lo cambié por consumo de recursos.klingsor escribió: 27 May 2020, 09:33En mi caso he cambiado Transmission por Deluge, Sickchill por Radarr y he añadido Bazarr para descargar subtítulos
¿Dices que compartes de una raspi a otra raspi usando samba?klingsor escribió: 27 May 2020, 09:33Kodi lo tengo instalado en otra Raspberry junto al televisor. Por lo demás sirven para lo mismo, y tambien comparto lo descargado por Samba con la Raspberry junto a la tele.